Zumba humilla a Nicola Porcella en Esto es Guerra [VIDEO]

Este ex 'combatiente' era malo en las pruebas de Combate y ahora humilla a Nicola Porcella

Zumba humilla a Nicola Porcella en Esto es Guerra [VIDEO]
Zumba humilla a Nicola Porcella en Esto es Guerra [VIDEO] | Fotos: América TV

egodoy

Para nadie es bueno que Zumba era uno de los peores competidores de Combate, incluso por su culpa el equipo rojo perdió una temporada; sin embargo, ahora que está en Esto es Guerra parece que le está yendo mejor. Incluso, ahora se permite ganas a Nicola Porcella.

¡DESTRUIDO! MARIO HART HACE DELICADO ANUNCIO

Esto se dio cuando el bailarín pidió competir contra el histórico integrante de Esto es Guerra, quien decidió aceptar el reto y medir fuerzas en una prueba de largo aliento, pero no irían solos, sino en pareja. Zumba fue acompañado por Diana Sánchez y Nicola Porcella con Angie Arizaga.

LA IMPRESIONANTE METAMORFOSIS DEL ESPOSO DE GÉNESIS TAPIA [VIDEO]

Inesperadamente, fueron los ex integrantes de Combate quienes se impusieron en la competencia y ganaron a los históricos de Esto es Guerra, quienes se quedaron 'picones' y pidieron revancha, pero esto no se dio por falta de tiempo. Cabe destacar que Zumba no era un competidor fuerte en Combate, ya que solía tener errores y solía perder sus pruebas. Parece que el cambio de reality ha hecho que tenga suficiente motivación para ganar puntos para los 'retadores'. 

Comentarios

Por si te lo perdiste