Templadaza: Yahaira Plasencia encontró nuevo amor y lo grita a todo el Perú [VIDEO]

¡Ni por la 'Foquita'! Yahaira Plasencia ya no puede con tanto amor y lo demuestra así.

Templadaza: Yahaira Plasencia encontró nuevo amor y lo grita a todo el Perú [VIDEO]
Templadaza: Yahaira Plasencia encontró nuevo amor y lo grita a todo el Perú [VIDEO] | Fotos: América TV

egodoy

Yahaira Plasencia se presentó en Esto es Guerra para cantar su nuevo tema, peor lo que nadie esperaba es que la canción estaría dedicada. ¿Para quién? La salsera quiso jugar al misterio y, pese a quien no quiso decir el nombre de la persona a quien iba dedicado, señaló que "sé que me estás viendo así que te dedico esta canción con mucho amor". 

¡QUÉ FUERTE! LA MAMACHA ES LA NUEVA JEFA DE COMBATE ¿Y AHORA HABLA ASÍ DE EEG?

Asimismo, cuando le preguntaron a quién iba dirigido, Yahaira Plasencia indicó que es para una persona especial. ¿Será que encontró el amor y prefiere mantenerlo en secreto? Lo cierto es que la 'rosada' ya no tiene miedo que todo el Perú se entere de sus sentimientos. 

ESTO ES GUERRA: MELISSA LOZA SE INDIGNÓ CON REALITY POR INCIDENTE EN JUEGO [VIDEO]

Tras mucho insistencia, Yahaira Plasencia soltó la lengua y afirmó: "no puedo, pero ya se van a enterar". Con esto, la salsera confirma que sí existiría alguien en su vida y la 'Foquita' Jefferson Farfán solo sería un recuerdo de su pasado. Cabe destacar que 'La Yaha' venía siendo relacionada sentimentalmente con su amigo Bryan, aunque ellos negaban dicho romance afirmando que solo eran hermanitos. 

Comentarios

Por si te lo perdiste