Sigue la final de temporada de Esto es Guerra en vivo

Cobras y leones disputan la final de temporada de Esto es Guerra

Sigue la final de temporada de Esto es Guerra en vivo
Sigue la final de temporada de Esto es Guerra en vivo | Fotos: América Televisión

egodoy

¿Quiénes alzarán la copa? Hoy los integrantes de las 'Cobras' y 'Leones' disputarán la esperada final de temporada de  Esto es Guerra y solo uno podrá quedarse con el título. 

¿SHEYLA ROJAS NO TIENE VERGÜENZA Y ABUSA DEL PHOTOSHOP?

Ambos equipos tienen buenos competidores que podrían darle la ansiada copa, aunque tal vez las 'Cobras' tengan ventaja por contar con Hugo García y Kina Malpartida, dos de los 'guerreros' más fuertes en la competencia. 

KINA LLORABA A MARES ¡Y EL GESTO DE KORINA TE DEJARÁ EN SHOCK! [VIDEO]

Sin duda, los más emocionados con esta final son los fans del reality, quienes esperan que su equipo favorito logre quedarse con la copa del mejor de temporada de Esto es Guerra. ¿Quién crees que gane? 

Todo va quedando listo para la esperada final, y como no podía ser de otra manera, ya se viene generando mucha incertidumbre sobre el próximo equipo ganador. A continuación te dejamos cómo se verá el set de Esto es Guerra para esta final

Inicia el programa mostrando la tremenda copa que se llevará el ganador de esta temporada final en Esto es Guerra, donde cobras y leones se enfrentan para demostrar quienes son los mejores. 

. El tremendo circuito que se ha montado la producción de Esto es Guerra para esta final es increíble, y lo muestran con todo orgullo para que sus fans puedan ver el lugar donde  competirán. 

Cobras y leones por fin aparecieron en el set de Esto es Guerra y se preparan para las competencias en esta gran final. ¡Solo uno se quedará con la copa! ¿Quién será? 

Facundo Gonzalez explota porque la producción repite un punto que ganó los leones debido a una falla de Paloma Fiuza. ¿Fue justo? 

Angie Arizaga y Sheyla Rojas compitieron en la prueba final, en la que pusieron gran desgaste físico para intentar quedarse con la copa. Solo una pudo ganar y poder conseguir quedarse con la temporada. Tras una larga competencia, fue la 'negrita' quien hizo que las 'cobras' se coronaran esta temporada. 

Etiquetas

esto es guerra

Comentarios

Por si te lo perdiste