¿Qué dirá Jazmín Pinedo? Alejandra Baigorria confirma que la botaron de Espectáculos

Alejandra Baigorria reveló que la producción decidió no continuar con su presencia en Espectáculos.

¿Qué dirá Jazmín Pinedo? Alejandra Baigorria confirma que la botaron de Espectáculos
¿Qué dirá Jazmín Pinedo? Alejandra Baigorria confirma que la botaron de Espectáculos | Fotos: Facebook

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Alejandra Baigorria confirmó que no va más en Espectáculos. Hace algunos minutos, la 'gringa de Gamarra' utilizó sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter para revelar que le comunicaron que ha sido separada del programa de Latina.

MÁS: ¿JAZMÍN Y ALE SE PASARON DE HIPÓCRITAS? PELUCHÍN DISPARÓ CON TODO [VIDEO]

'El día de ayer me comunicaron que he sido separada del programa Espectáculos, les soy sincera, la noticia me impactó ya que hace unos días me reuní con el productor del espacio televisivo quien, luego de disculparse conmigo tras lo que sucedió, me comentó que regresaba al programa en los siguientes días', escribió Alejandra Baigorria en Facebook. 

¡TERRIBLE! ASÍ DE MAL LA PASA YAHAIRA PLASENCIA EN LA CLÍNICA [FOTO]

'Demás está ya especular la raíz por la que el canal tomó esta decisión, solo quiero agradecer la oportunidad, a cada uno de mis compañeros del programa ya que de todos aprendí, al equipo de producción y a todos ustedes que no paraban de comentar y ver una secuencia de modas que poco a poco se ganó el espacio en sus hogares', añadió Alejandra Baigorria en Facebook.

LO ÚLTIMO DE ALEJANDRA BAIGORRIA EN ESPECTÁCULOS

Alejandra Baigorria ya tuvo su reencuentro frente a cámaras con Jazmín Pinedo, durante el avant premier de la película ‘La peor de mis bodas'. Y aunque se mostraron amables se pudo percibir un poco de tensión entre ambas, sobre todo por el lado de la 'Rubia de Gamarra'.

Pero si ya ambas se saludan de beso, lo que todos se preguntan es cuándo regresará Alejandra Baigorria a Espectáculos. Es así que las cámaras de Amor Amor Amor interceptaron a la ex de Guty Carrera y se atrevió a dar fecha.

Según Alejandra Baigorria, ya se encuentra más libre de sus diligencias frente a la denuncia que presentó contra Guty Carrera y adelantó que su regreso a Espectáculos está próximo. La fecha sería el 1 de octubre aunque no dejó de recalcar la palabra 'de repente'. ¿Será que la última palabra la tiene Jazmín Pinedo?

Comentarios

Por si te lo perdiste