¿Pionera de Esto Es Guerra estuvo con Farfán? ¡Las caras de Nicola y Rafael lo dicen todo!

Rafael Cardozo y Nicola Porcella pusieron esta cara cuando le hicieron comprometedora pregunta.

¿Pionera de Esto Es Guerra estuvo con Farfán? ¡Las caras de Nicola y Rafael lo dicen todo!
¿Pionera de Esto Es Guerra estuvo con Farfán? ¡Las caras de Nicola y Rafael lo dicen todo! | Fotos: Instagram / Captura / América TV

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Pocas veces se ha visto a Nicola PorcellaRafael Cardozo tan desencajados ante una pregunta. Resulta que en su conferencia de prensa por su nuevo programa radial, se cuestionó sobre la presunta relación de una conocida integrante de Esto Es Guerra con Jefferson Farfán.

ESTO ES GUERRA: MARIO HART Y SU BRONCA QUE LE COSTÓ MUY CARO A TODOS LOS 'LEONES' [VIDEO]

Es así que los capitanes de Esto Es Guerra y Combate, Nicola Porcella y Rafael Cardozo, quedaron perplejos ante la pregunta sobre un supuesto affaire entre una famosa guerrera y Jefferson Farfán.

ESTO ES GUERRA: PATRICIO PARODI REALIZA PRUEBA EXTREMA Y FANS EXPLOTAN EN REDES [VIDEO]

'Ni sé de quién me hablas', dijo Rafael Cardozo. 'Me hablas de una chica reality y hay tantas. De verdad ni idea de quién hablas, ese es un tema que tendrán que ver ustedes', señaló la figura de Esto Es GuerraNicola Porcella. 'Pero si supiera tampoco lo diría', añadió el capitán de Combate.

¡LA ÚLTIMA FOTO DE JEFFERSON FARFÁN PONDRÁ PEOR A YAHAIRA PLASENCIA!

NICOLA PORCELLA SE MUERE POR TENER UN HIJO CON ANGIE ARIZAGA

Los capitanes de Esto Es Guerra y Combate respectivamente, Nicola Porcella y Rafael Cardozo, estrenan 'el búnker' en Radio Onda, desde este lunes 16 de octubre de 7 a 9 de la mañana y el novio de Angie Arizaga no fue ajeno a las preguntas 'comprometedoras'.

Lo cierto es que Nicola Porcella, actualmente, goza de una buena relación sentimental con Angie Arizaga, al punto que desea tener un hijo con la popular 'negrita' de Esto Es Guerra.

Reportero: ¿Y deseas tener un hijo con Angie Arizaga?

Nicola Porcella: 'Sí, obvio que quisiera tener un hijo, no me voy a casar para tener estar solos por toda la vida. Yo ya tengo un hijo y es una responsabilidad muy grande, yo he sido papá joven y estoy feliz, pero son muchas cosas. Un hijo hay que planearlo siempre. Ahora más con mi edad no me puedo dar esos lujos'.

Video: José Arbulú.

Comentarios

Por si te lo perdiste