Nicky Jam jamás lo escuchó: Mario Hart cayó redondito al video fail

Mario Hart aún no supera el video con Nicky Jam pero...

Nicky Jam jamás lo escuchó: Mario Hart cayó redondito al video fail
Nicky Jam jamás lo escuchó: Mario Hart cayó redondito al video fail

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

Cuando todos creíamos que finalmente Mario Hart se codeaba ahora sí con los grandes exponentes del reggueaton como Nick Rivera Caminero, conocido internacionalmente como Nicky Jam, todas las 'hartlovers' se 'les infló' el pecho porque finalmente un chico reality picó muy alto internacionalmente hablando.

VER MÁS: EL ORIGEN DE LA LUCHA: A MARIO HART SE LE CAE LA BABA CON FANATISMO NICKY JAM [VIDEO]

Sin embargo, las ilusiones se le habrían hecho trizas a Mario Hart, pues según comenta, que todo fue parte de una broma pesada creada por su amigo: "Yo cuelgo un video de Nicky Jam escuchando la última canción que saqué porque me lo pasa el dueño de una página web de reggaetón, pero resultó que era una broma. Me lo pasó vacilándome, yo me emocioné, colgué el video en mis redes, y el video se hizo viral", dijo el piloto.

Pero Mario Hart, asegura que a raíz del vergonzoso episodio, esto le trajo una bonita experiencia, pues el cantante Nicky Jam y el piloto de autos mantuvieron una conversación: "Esto me ayudó a poder tener un tipo de conexión con él porque me empezó a seguir en Instagram", dijo la actual pareja de la cantante Leslie Shaw.

VER MÁS: ORANGE IS THE NEW BLACK: ITATÍ CANTORAL REVIVE A 'SORAYA MONTENEGRO' EN SERIE AMERICANA [VIDEO]

Etiquetas

nicky jam

mario hart

Comentarios

Por si te lo perdiste