¡Nadie lo imaginaba! ¿Nicola Porcella deja Esto es Guerra para jugar fútbol profesional?

Nicola Porcella anunció que era el nuevo jale del club Universitario de Deportes

¡Nadie lo imaginaba! ¿Nicola Porcella deja Esto es Guerra para jugar fútbol profesional?
¡Nadie lo imaginaba! ¿Nicola Porcella deja Esto es Guerra para jugar fútbol profesional? | Fotos: Instagram

cvillegas

Nadie lo imaginaba, pero Nicola Porcella anunció que volverá a jugar fútbol profesional. Por medio de su cuenta de Instagram, el guerrero escribió que había decidido dejar los realitys, agradeciendo a Esto es Guerra por todos los años que pasó en el programa y confirmando que ahora jugaría al fútbol pues había sido contratado por el club Universitario de Deportes.

¡NO LA PASA BIEN! NICOLA CONFIESA LO MÁS TRISTE SOBRE PERSONA ESPECIAL [VIDEO]

Como se recuerda, Nicola Porcella inició en los realitys en 2012. Pero el fútbol no es un ámbito nuevo para él, pues anteriormente fue parte del Melgar de Arequipa y el Sport Boys. Aunque, según dijo Nicola en algún momento, se dio cuenta que el fútbol no era para él y siguió su carrera como aviador, para luego ingresar a la televisión.

¿GANÓ LA 'CRIOLLADA'? FANS INDIGNADOS POR GROSERAS TRAMPAS EN FINAL DE EEG-VIDEO

Tras los fichajes de Universitario de Deportes de futbolistas reconocidos como Aldo Corzo, Luis Tejada y Alberto Rodríguez, Nicola Porcella anunció que él era el siguiente jale. Por supuesto, la publicación fue realizada el 28 de diciembre, Día de los Inocentes. La broma de Nicola Porcella no le causó mucha gracia a los seguidores de la U, quienes escribieron que con su presencia, perderían.

Comentarios

Por si te lo perdiste