Michelle Soifer reconoció que cometió un error con reportero de Latina pero confesó lo impensado

Michelle Soifer no está atravesando por un buen momento tras los ataques en redes sociales.

Michelle Soifer reconoció que cometió un error con reportero de Latina pero confesó lo impensado
Michelle Soifer reconoció que cometió un error con reportero de Latina pero confesó lo impensado | Fotos: Difusión / América

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

En una entrevista con Rebeca Escribens en 'América Espectáculos', Michelle Soifer reconoció la mala reacción que tuvo con el reportero de Latina en una discoteca de Chincha. Además, confesó lo inesperado.

¡ESTO SÍ ES GUERRA! JAZMÍN NO SE GUARDA NADA Y LE DICE ESTO A MICHELLE

“Yo pido disculpas a todo el público, a todas las personas que se sintieron ofendidas, en especial, bueno, a Otto, que no debí quitarle sus lentes. Y yo tengo sus lentes y se los voy a devolver [...] Me encantaría sentarme a conversar con él [...] Yo lo conozco mucho tiempo (Otto), y ya una persona llega a un límite [...] Por mi lado no va a volver a suceder, no lo hagan nunca [...] No olviden que somos seres humanos y al igual que todos, cometemos errores [...]”, dijo la integrante de Esto es Guerra, Michelle Soifer.

MICHI HUMILLA A REPORTERO, PERO PELUCHÍN LA HACE PISAR TIERRA ASÍ [VIDEO]

Sin embargo, Michelle Soifer contó que no está pasando por un buen momento, tanto en su vida personal como familiar desde hace ya un tiempo. Además de los fuertes comentarios acerca de su físico.

DIFUNDEN FOTOS INÉDITAS QUE MICHELLE SOIFER QUERÍA ESCONDER PARA SIEMPRE [VIDEO]

“[...] Sí, debo reconocer que no fue bien bueno lo que yo hice. Escuché por muchas personas que estaban intentando pagarle a gente para que me insulte. [...] Habían hecho videos míos, un video muy horrible mío y de mis hermanas que eramos gordas, obesas […] No necesariamente la gente que está en la televisión tiene cuadritos en el estómago [...]”, sostuvo Michelle Soifer.

AL AIRE DEFIENDE A MICHELLE, PERO EL PASADO LOS CONDENA DE LA PEOR FORMA [VIDEO]

Y es que Michelle Soifer no está atravesando por un buen momento tras los ataques en redes sociales, “No quiero nada, no quiero salir, ahora si salgo encuentro cámaras [...] No puedo llorar hasta ahorita con mi mamá [...] no puedo hacerlo, me duele tanto todo [...] Siento que todo está pésimo. Yo soy muy creyente de Dios, muy creyente, y sé que es una forma que él me acerque más a él [...]”. 

Etiquetas

michelle soifer

Comentarios

Por si te lo perdiste