Michelle Soifer anuncia 'bombas' contra el Zorro Zupe, ATV y Cuéntamelo todo [VIDEO]

Michelle Soifer anuncia 'bombas' y nadie lo puede creer.

Michelle Soifer anuncia 'bombas' contra el Zorro Zupe, ATV y Cuéntamelo todo [VIDEO]
Michelle Soifer anuncia 'bombas' contra el Zorro Zupe, ATV y Cuéntamelo todo [VIDEO]

egodoy

Michelle Soifer es de armas tomar y así lo demostró en una reciente entrevista con Jaime Guerrero, el popular 'Mister G' de Esto es Guerra. La cantante no solo reveló algunos temas de su vida personal, sino que se permitió anunciar que tiene preparado algunas sorpresitas para Katy Sheen, para el programa 'Cuéntamelo Todo',  y su 'archienemigo', el Zorro Zupe. 

MICHELLE OFRECE SU CASA PARA ESCONDER A KRAYG, ¡Y DESAFÍA A LA POLICÍA! [VIDEO]

Según explicó Michelle Soifer, se cansó que hablen de su vida personal en una secuencia de 'Cuéntamelo todo', la cual se dedicó a tocar temas privados; por esta razón, la integrante de Esto es Guerra viene preparando algunas 'bombas' para las personas involucradas. 

ESPOSO DE MICHELLE REAPARECE Y LANZA TREMENDA BOMBA SOBRE SU PASADO [VIDEO]

"Yo le tengo una sorpresita a ella (Katy Sheen), y a todo el canal. Y de verdad ya estoy ganando poco a poco las cosas. Es algo privado que una vez que se concluya yo voy a dar una noticia. Yo por ahora perfil bajo voy avanzando", confesó Michelle Soifer en conversación con Mister G. 

MAMÁ DE MICHELLE SE VA DE BOCA Y REVELA UN DETALLE DE VIAJE CON KEVIN [VIDEO]

"Ese tal Zorro también se encargó de difamarme a su gusto. También le va a caer a él y a todos los que se atrevieron hablar de mí", finalizó Michelle Soifer muy fastidiada por el cargamontón que ha recibido los últimos meses. 

Comentarios

Por si te lo perdiste