Esto es Guerra: Melissa Loza fue blanco de burlas luego de accidente en vivo [VIDEO]

Con frases sarcásticas, los guerreros la"consolaron"

Esto es Guerra: Melissa Loza fue blanco de burlas luego de accidente en vivo [VIDEO]
Esto es Guerra: Melissa Loza fue blanco de burlas luego de accidente en vivo [VIDEO] | Fotos: América TV

vrodriguez isroma23@gmail.com

La integrante del equipo de 'Las cobras',Melissa Loza pasó un pésimo momento luego de participar en la secuencia "Las manoplas".

Melissa Loza se ‘vengó’ de esta manera de Milett Figueroa (VIDEO)

´La Diosa' recibió por parte de su contrincante un fuerte golpe en su rostro y además inhaló el talco que estaba impregnado en el pesado juguete.

¿Melissa Loza y Mario Hart? La 'Diosa' sorprende con esta respuesta

El hecho no pasó desapercibido por sus compañeros, quienes en lugar de apoyarla en estos momentos solo atinaron a burlarse cuando recibía atención médica.

"Si está gravísima, mírala, está afectada", dijo de forma sarcástica el animador Mathías Brivio, quien pertenece al mismo equipo de Mario Hart y que supuestamente tiene la obligación de consolarla en ese tipo de situaciones.  

Melissa Loza es ampayada subiendo a carro de Mario Hart y ¡salen estas fotos!  

"Me entró todo el talco con la boca abierta, me agarró desprevenida. He estado con oxígeno, si así quieren que juegue en realidad me parece inhumano", comentó con el rostro totalmente descanjado la guerrera histórica.

Minutos después Patricio Parodi, se quejó ante el público que tampoco podía jugar porque le había entrado talco al pulmón. Los demás 'leones' como Gino PesaressiAlejandra Baigorria se sumaron a la causa y prefirieron dejar de participar del bloque.

ESTO ES GUERRA: REVELAN SECRETO DEL MATRI DE NICOLA PORCELLA Y ANGIE ARIZAGA [VIDEO]

Pero la mofa no quedó ahí,porque el capitán de 'Los leones' hizo cargamontón a sus demás compañeros. "Pía no te rías porque a Patricio le ha llegado al páncreas y está mal por favor", agregó Nicola Porcella.

"Me entró por la boca, me llegó al uñero y se ha infectado", se quejó Mario Hart y al mismo tiempo se tocaba uno de sus pies.

Al final, todos los combatientes estuvieron en contra de Melissa Loza, ya sea con pequeños comentarios o haciendo muecas de pesar.

Comentarios

Por si te lo perdiste