¡Increíble! Michilovers recurren al presidente para defender a Michelle Soifer de Peluchín

Las Michilovers han sido captadas insultando a varios personajes, incluida la menor hija de Jazmín Pinedo.

¡Increíble! Michilovers recurren al presidente para defender a Michelle Soifer de Peluchín
¡Increíble! Michilovers recurren al presidente para defender a Michelle Soifer de Peluchín | Fotos: Latina / América TV / Twitter

cvillegas

Hoy en 'Amor, amor, amor', Peluchín le mandó un fuerte mensaje a las Michilovers, sorprendido por la cantidad de mensajes amenazantes y violentos que escriben para defender a su personaje favorito, Michelle Soifer. Pero, como era de esperarse, las fanáticas no se quedaron calladas.

SE OLVIDARON DE ERICK: ¿CÓMO SE LLAMAN MICHELLE Y KEVIN DE CARIÑO? [VIDEO]

"Cada uno elige a quien seguir [...]  amenazan (las Michilovers) a hijos de los demás miembros del espectáculo [...] yo leo a veces y digo 'pobre niña' [...] insultan de una manera tan baja", dijo Peluchín sobre las Michilovers, que defienden a Michelle Soifer de todos sus escándalos.

"Tienen que ver mucho los padres, porque si los padres no ponen un ojo en eso, va a ocasionar un problema mayor de acá (en la cabeza) para esos niños", agregó Gigi Mitre, quien también resaltó que los Michilovers no miden e insultan a todos los que tengan problemas con Michelle Soifer.

¡TREMENDO DESCUIDO! MICHI MOSTRÓ MÁS DE LA CUENTA EN ENLACE EN VIVO [VIDEO]

Las Michilovers se sintieron ofendidas e, inmediatamente, lanzaron un hashtag en contra de Latina. Como se sabe, Michelle Soifer ha sido criticada no solo por Peluchín, pero también por Jazmín Pinedo y Carlos Galdós, pues agredió terriblemente a un reportero de Latina.

Y aunque suene increíble, muchas de las Michilovers sacaron las garras y crearon el hashtag "Latina líder en agresión verbal", pero eso no fue todo. Las fanáticas le pidieron al presidente Pedro Pablo Kuczynski, al Ministerio de Cultura y al Ministerio de la Mujer, que hagan algo para que Peluchín no ataque a la cantante. 

Sin embargo, la mayoría de usuarios resaltaron que el hashtag lo habían creado unicamente Michilovers, o fans de otros artistas que en algún momento han sido criticados por Peluchín. Entre ellos, Nicola Porcella, pues sus fans también apoyaron el hashtag.

DE VENTANILLA A LA MOLINA: MICHELLE SOIFER MUESTRA SU LUJOSO DEPA [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste