Esto es Guerra: Yahaira Plasencia y Rosángela se dijeron de todo tras pelea [VIDEO]

Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza se 'cuadraron' de la peor manera en Esto es Guerra.

Esto es Guerra: Yahaira Plasencia y Rosángela se dijeron de todo tras pelea [VIDEO]
Esto es Guerra: Yahaira Plasencia y Rosángela se dijeron de todo tras pelea [VIDEO] | Fotos: América TV

egodoy

Después que Rosángela Espinoza Yahaira Plasencia se agarraran a golpes en pleno juego de Esto es Guerra, ambas integrantes no pudieron contenerse y pidieron el micrófono para hablar de lo sucedido en vivo. 

 YAHAIRA PLASENCIA Y ROSÁNGELA CASI SE AGARRAN A GOLPES EN ESTO ES GUERRA [VIDEO]

"Lo que pasa aquí es que esta señorita hace lo que le da la gana y eso que yo le pedí (jugar) con cuidado", dijo Rosángela Espinoza en Esto es Guerra. Tras esto, Yahaira Plasencia no se quedó callada y también hizo su descargo. "Escúchame, yo le había manchado primero, pero ella de picona me devolvió. Si le había manchado ya le había ganado", dijo la salsera.

ESTO ES GUERRA: ROSANGELA ESPINOZA QUISO RIDICULIZAR A YAHAIRA PLASENCIA, ¡PERO PASA EL ROCHE DE SU VIDA EN VIVO! [VIDEO]

Posteriormente, Rosángela Espinoza le recordó que se trataba de una competencia y no de "una pelea de barrio". Esto hizo que Yahaira Plasencia explotará y sacara 'pecho' por el Rimac, donde creció  "Mi amor, yo soy de barrio, soy del rico Rimac [...]", respondió la ex de la 'foquita' en Esto es Guerra

¿Cuándo comenzó la enemistad? 

Como se recuerda, la rivalidad de Rosángela Espinoza y Yahaira Espinoza no comenzó en Esto es Guerra, sino cuando ambas eran parte de El Gran Show donde tuvieron que enfrentarse y se armó tremenda polémica porque el bailarín de la salsera cometió un terrible error que terminó costándole caro a la popular 'chica selfie'. 

ESTO ES GUERRA: FLAVIA DEJÓ POR LOS SUELOS A ROSÁNGELA ESPINOZA CON INCREÍBLE FRASE! [VIDEO]

Sin embargo, pese a que ya pasaron varios meses, parece que esta rivalidad no se ha ido del todo ya que cada vez que tienen oportunidad los enfrentamientos que entre Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza en la competencia de Esto es Guerra sacan chispa. ¿Acabará algún día? 

COMO UNA ZAPATILLA: ¡MILETT DEJÓ CHIQUITA A YAHAIRA PLASENCIA EN 1 MINUTO! [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste