Esto es Guerra: Tula Rodríguez cuadró a Leslie Shaw en vivo y pasa lo peor [VIDEO]

Tula Rodríguez no soportó la decisión de Leslie y mostró su desacuerdo en vivo.

Esto es Guerra: Tula Rodríguez cuadró a Leslie Shaw en vivo y pasa lo peor [VIDEO]
Esto es Guerra: Tula Rodríguez cuadró a Leslie Shaw en vivo y pasa lo peor [VIDEO] | Fotos: América TV

egodoy

La que se armó. Después que Leslie Shaw salvó de la eliminación a Alejandra Baigorria por su esfuerzo en los ensayos y su presentación en DivasTula Rodríguez sacó las garras y opinó acerca del voto de la rubia. 

EN SU CARA PELADA: LESLIE LE DICE LOCA A ALE, PERO ESO NO ES LO PEOR [VIDEO]

Y es que para Tula RodríguezAngie ArizagaKorina Rivadeneira estaban por un nivel más alto que Alejandra Baigorria y no debieron ser sometidas a la eliminación. "El nivel en Divas es muy alto; sin embargo, a ella (Leslie) le han dado el micro y el productor sabrá por qué", dijo Tula

CERDA ASQUEROSA: ¡MAMITA DE MILECHI DENIGRÓ DE LA PEOR FORMA A MICHELLE! [VIDEO]

Por su parte, Leslie Shaw se defendió aclarando que salvó de la eliminación a Alejandra Baigorria por el esfuerzo que había puesto en los ensayos, ya que, conociendo sus limitaciones, dio un gran espectáculo en Divas. 

En otro momento, la polémica 'peludita' también arremetió contra Roságenla Espinoza por haber invitado con tono desafiante a bailar a Yahaira Plasencia en la anterior gala y sin respetar su condición de jurado de la ex pareja del futbolista Jefferson Farfán.

MELI LO DISFRUTA: MICHI TRAPEÓ EL PISO CON MILETT Y LE RECORDÓ LO MÁS HUMILLANTE

Al final de la gala, Korina Rivadeneira fue eliminada de la competencia al quedarse junto a Angie Arizaga. Fue Tula Rodríguez la que decidió que la 'Negrita' sea la salvada de la gala. ¿Crees que fue justo? 

Comentarios

Por si te lo perdiste