Esto Es Guerra: ¡Tiembla Uber! Mario Hart lanza su nueva línea de taxis [VIDEO]

Mario Hart anunció su nueva línea de taxis que hará temblar a más de uno.

Esto Es Guerra: ¡Tiembla Uber! Mario Hart lanza su nueva línea de taxis [VIDEO]
Esto Es Guerra: ¡Tiembla Uber! Mario Hart lanza su nueva línea de taxis [VIDEO] | Fotos: América TV

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

La figura de Esto Es GuerraMario Hart, estuvo un día más, como panelista de Al Aire y aprovechó la ocasión para anunciar su nueva idea de negocio: el 'chapa taxi', el mismo que será competencia de empresas tan conocidas como Uber, Easytaxi y Taxibeat.

¿A QUIÉN LE DEDICA YAHAIRA PLASENCIA ESTA CANCIÓN: JEFFERSON FARFÁN O JERSON REYES?

Pero, ¿cuál es la innovación del servicio de taxis que ofrece el capitán de Esto Es Guerra? 'Permite a todos los conductores que tengan un auto a partir del año dos mil registrarse. Lo importante de chapataxi es que los mismos conductores ponen el precio de su servicio', señaló Mario Hart.

¿PARA JERSON O JEFFERSON FARFÁN? YAHAIRA PLASENCIA SE DELATA SOLITA EN NUEVO VIDEO BOMBA

'Nadie te impone un precio y eso van a poder escoger los usuarios. Ellos van a poder escoge al taxista y el auto para mayor comodidad', añadió Mario Hart, quien invitó a que todos los conductores se unan a 'chapa taxi'.

¿VOLVIERON MARIO IRIVARREN E IVANA YTURBE?

La nueva publicación de la revista 'Magaly TV' dio a conocer unas fotografías donde se aprecia a Ivana Yturbe y Mario Irivarren juntos en San Borja.

¡NO PUES! :/ SALIÓ SU AMPAY Y AHORA KORINA DICE TODO ESTO TRAS CHAPE CON HART

A altas horas de la madrugada, Ivana Yturbe y Mario Irivarrensalieron de una discoteca y fueron fotografiados. Todo esto a pesar que Ivana, cuando fue consultada por Mario hace unos días, dijo que "No voy a hablar de cosas que no tienen importancia".

AL AIRE RECURRE A ESTO PARA GANARLE EN RÁTING A AMOR AMOR AMOR, PERO... [VIDEO]

Recientemente, Ivana Yturbe fue coronada como 'Reina mundial del Banano 2016', concurso en el que derrotó a varias candidatas de otros países, mientras que Mario Irivarren evitaba hablar de su ex.

¿Será que Ivana Yturbe perdonó a Mario Irivarren después del 'ampay' que tuvo besándose con Julieta Rodríguez? Solo el tiempo lo dirá.

Comentarios

Por si te lo perdiste