Esto Es Guerra: Sheyla Rojas y Patricio Parodi dejan chico a 50 Sombras de Grey con esto

Sheyla Rojas y Patricio Parodi ahora publican fotos de infarto para la alegría de todos sus fans.

Esto Es Guerra: Sheyla Rojas y Patricio Parodi dejan chico a 50 Sombras de Grey con esto
Esto Es Guerra: Sheyla Rojas y Patricio Parodi dejan chico a 50 Sombras de Grey con esto | Fotos: Twitter

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Las figuras de Esto Es GuerraSheyla RojasPatricio Parodi, sorprendieron a más de uno al posar con las fotos publicadas por la 'Leona loca' en Twitter, donde se luce haciendo ejercicios con 'el Pato'.

ESTO ES GUERRA: DIANA SÁNCHEZ CUENTA SU VERDAD TRAS AUSENCIA EN EEG [VIDEO]

'Entrenando juntos', publicó Sheyla Rojas en la red de microblogging, adjuntando las fotos en pleno ejercicio con el capitán de Esto Es Guerra, Patricio Parodi, quien también se hizo presente en Twitter.

ESTO ES GUERRA: MAMÁ DE MICHELLE SOIFER CONFIRMA QUE OPERACIÓN FUE UN ÉXITO [FOTOS]

'Con poco de sueño hoy por la mañana, pero a dejar la flojera de lado y seguir entrenando', comentó Patricio Parodi: todo haría indicar que el 'Pato' y Sheyla Rojas, la 'Leona loca' de Esto Es Guerra, ya habrían retomado su relación sentimental.

EL LUJOSO REGALO DE PATRICIO PARODI A SHEYLA ROJAS

Sheyla Rojas estuvo de cumpleaños el último fin de semana y lo celebró junto a familiares y amigos. Pero ante esta importante fecha Patricio Parodiquiso dejar un recuerdo de varios dólares, por ello no dudó en regalarle a la guerrera un costoso regalo.

MÁS: ¡ESCUCHA JULIETA! ESTO ES LO QUE PIENSA SHEYLA TRAS SALIDA CON PATO

Es así que Sheyla Rojas visitó Al Aire para contar detalles de esta sorpresa por parte de Patricio Parodi. Ante las preguntas del popular Metiche, sobre si recibió un anillo valorizado en 1500 dólares y comprado en una oyería exclusiva de la avenida Santa Cruz, en Miraflores, la figura de Esto es Guerra respondió:

"Patricio es muy detallista, sí, pero en realidad, no sé, las cosas que él me regala prefiero dejarlas para mí porque después dicen cosas que no son", comentó Sheyla Rojas.

Comentarios

Por si te lo perdiste