Esto es Guerra: productor confirma que Joshua Soto no va más en reality tras denuncia por agresión

Peter Fajardo afirma que no permitirán ningún exceso en reality.

Esto es Guerra: productor confirma que Joshua Soto no va más en reality tras denuncia por agresión
Esto es Guerra: productor confirma que Joshua Soto no va más en reality tras denuncia por agresión | Fotos: Twitter / América TV

cvillegas

Dicen que la fama es efímera y eso debe saberlo bien el modelo Joshua Soto, quien si bien era participante de Esto es Guerra, su nombre fue parte de los titulares por la supuesta agresión a su ex pareja Claudia Serpa.

PARA NO CREERLO: ¡ESTE RÁTING HIZO EL ÚLTIMO PROGRAMA DE EVDLV!

Aunque el modelo negó rotundamente haber agredido a su ex pareja, Joshua Soto fue retirado inmediatamente de Esto es Guerra, así lo dio a conocer América TV por medio de Twitter.

LO QUEMÓ: JESÚS GOZA CON FIN DE AAA, ¡PERO PELUCHÍN SE METE CON LO MÁS SAGRADO!

.

¡SE ACHORÓ! JAZMÍN HACE POLVO LA 'DOBLE MORAL' DE LOS PERUANOS CON EVDLV [VIDEO]

El productor de Esto es Guerra confirmó para El Popular que Joshua Soto no va más en el reality por su comportamiento. Peter Fajardo afirmó que “Él ya ha sido separado del programa. Todos saben que deben tener un buen comportamiento para su permanencia en el reality [...] “Él nos ha jurado que no le pegó a su enamorada, pero igual ya hay un escándalo. El programa cambió hace mucho y una de las reglas para permanecer acá es no estar metido en ningún escándalo”, quien agregó que “todos están advertidos: no permitiremos ningún exceso”.

¿RECONQUISTARLO YO? LO HUMILLÓ A NIVEL NACIONAL PERO YAHA DICE ESTO SOBRE FARFÁN

Sin embargo, los cibernautas dispararon contra el comunicado del canal y pidieron que hagan lo mismo con Nicola Porcella, quien también fue acusado de agresión.

Comentarios

Por si te lo perdiste