Esto Es Guerra: Papá de Diego Chávarri quiso defenderlo, pero lo hundió más [VIDEO]

Don Alfonso Chávarri, padre de Diego Chávarri, justifica agresividad de su hijo porque 'se cayó de cabeza' de niño.

Esto Es Guerra: Papá de Diego Chávarri quiso defenderlo, pero lo hundió más [VIDEO]
Esto Es Guerra: Papá de Diego Chávarri quiso defenderlo, pero lo hundió más [VIDEO] | Fotos: Latina

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

El padre del integrante de Esto Es Guerra, Diego Chávarri, don Alfonso Chávarri, se pronunció entorno a los escándalos que involucran a su hijo, donde muchas mujeres lo sindican de haberlas agredido físicamente.

¿PRODUCTORA DE ESTO ES GUERRA LE DIO GUIÓN A ANGIE ARIZAGA PARA LIMPIAR A NICOLA PORCELLA?

Si bien el padre de Diego Chávarri quiso defender al integrante de Esto Es Guerra, terminó por hundirlo, ya que contó una anécdota de cuando el exfutbolista se cayó de cabeza de manera grave, al punto que estuvo en coma.

ESTO ES GUERRA: DIEGO CHÁVARRI VIVE SU VÍA CRUCIS EN AGOSTO Y SE NOTA [VIDEO]

'Yo no sé si estas cosas pueden influir en comportamientos', aseguró don Alfonso, padre dle integrante de Esto Es Guerra, Diego Chávarri.

LO ÚLTIMO DE DANIELA CILLONIZ

Esta sábado quedará en la memoria de Daniela Cilloniz. Ella sufrió el susto de su vida al ser víctima de un asalto a mano armada esta tarde junto a su pareja cuando se dirigían a hacer compras en Miraflores.

A Daniela Cilloniz le robaron su auto, un BMW color azul, cuando bajaba de este junto a su pareja. Los asaltantes bajaron un Volkswagen color blanco y los atracaron. "La inseguridad ciudadana está terrible. Me pusieron la pistola en la cabeza al igual que a mi enamorado. Se llevaron el auto, mi billetera y mis documentos personales. Gracias a Dios no nos pasó nada. Es la primera vez que paso por esta situación", señaló al diario OJO.

"Uno de los asaltantes me llevó al carro, yo temí lo peor. Pensé que no solo me iba a robar, sino secuestrar o violar. Pero solo me pidió mis pertenencias. Lo mismo hizo el otro sujeto con mi enamorado", expresó Daniela Cilloniz.

La panelista de programas de espectáculos no pensó sufrir este tipo ataques. Daniela Cilloniz presentó la denuncia en la comisarÍa de San Antonio en Miraflores.

Comentarios

Por si te lo perdiste