Esto Es Guerra: No es broma, ¡Melissa Loza jura que su nuevo look será tendencia 2017! [VIDEO]

La modelo sorprendió con este look en la nueva temporada de Esto Es Guerra.

Esto Es Guerra: No es broma, ¡Melissa Loza jura que su nuevo look será tendencia 2017! [VIDEO]
Esto Es Guerra: No es broma, ¡Melissa Loza jura que su nuevo look será tendencia 2017! [VIDEO] | Fotos: América TV

cvillegas

Ayer inició una nueva temporada en Esto es Guerra y se pudo observar varios cambios de look de los guerreros y guerreras. Uno de los que más llamó la atención fue el de la modelo Melissa Loza, quien se presentó muy maquillada y con un peinado muy extraño.

¡HISTÓRICA DE EEG SORPRENDE CON ROTUNDO CAMBIO DE LOOK!

Melissa Loza declaró que estuvo buscando qué look llevar para su presentación en Esto Es Guerra, pues ya se había hecho casi todo. La modelo, quien fue muy criticada por este cambio de look, lejos de sentirse mal, reveló que su peinado es una de las tendencias que se viene para los próximos meses.

Melissa Loza: "Soy camaleónica, me encanta cambiar de look [...] vimos (con Nicole Akari) las tendencias que venían, adelantándonos un poco, así que chicas, ya saben que estas son las tendencias que vienen"

¡NO VEAS ESTO MILECHI! ESTO PIENSA LA 'DIOSA' Y LO QUE SIGNIFICAS EN SU VIDA

La integrante de Esto es Guerra era una de las más esperadas en el reality, al que también ingresó la cantante Michelle Soifer. Tanto Melissa Loza como Michelle Soifer comentaron la posibilidad de crear un grupo, pues ambas se encuentran solteras.

LA DIOSA ACEPTÓ SU ÚNICA VERDAD QUE LE PERJUDICA ESTANDO EN EEG -VIDEO

Comentarios

Por si te lo perdiste