Esto es Guerra: Nicola Porcella y su desgarrador grito con lisurota por esta razón [VIDEO]

Nicola no soportó el terror y se lanzó contra todos

Esto es Guerra: Nicola Porcella y su desgarrador grito con lisurota por esta razón [VIDEO]
Esto es Guerra: Nicola Porcella y su desgarrador grito con lisurota por esta razón [VIDEO] | Fotos: América TV

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

El capitán de las cobras, Nicola Porcella, tuvo que enfrentar a sus medios con una prueba de Esto es Guerra llamado 'Adivina lo que pisas', en la que tenía que acertar el nombre del animal para así obtener un punto para su equipo.

SIn embago, todo se salió de control luego que el guerrero Nicola Porcella no controló sus miedos y tuvo que ser cargados por los 'gólmodis' de Esto es Guerra y haciendo fuertes gritos y donde soltó una ligera lisura en vivo: "Fuera conch#$#...".

A MARIO HART LO COMPARAN CON JOHN LENNON Y MAHATMA GANDHI

¿Qué tal cambio? Mario Hart sorprendió con una nueva actitud dentro del reality Esto Es Guerra, cuando intermedio para que Nicola Porcella y Patricio Parodi dejen de discutir tras finalizar el juego 'Las tuberías'.

"No peleen. ¿Qué quieren? Cambiar de plato. Cambien pues y listo", intervino muy tranquilo y con voz suave, el piloto de autos Mario Hart durante la discusión entre sus dos compañeros.

A lo que Mathias Brivio cambio de rostro y se preguntó, "¿Quién es? John Lennon, Mahatma Ghandi. Es el pacifista", dijo el conductor de Esto Es Guerra. Asimismo, María Pía Copello no se quedó atrás y dijo, "¿Cambio de actitud? Me parece bien", expresó.

Comentarios

Por si te lo perdiste