Esto es Guerra: Nicola Porcella se burló de Michelle por esta razón [VIDEO]

¿Se excedió? Nicola Porcella no midió sus bromas contra la popular guerrera.

Esto es Guerra: Nicola Porcella se burló de Michelle por esta razón [VIDEO]
Esto es Guerra: Nicola Porcella se burló de Michelle por esta razón [VIDEO] | Fotos: América TV

ktarazona

Michelle Soifer fue nuevamente víctima de la burla de sus compañeros durante el juego 'Chapa tu bola' de Esto es Guerra. Esta vez, el guerrero Nicola Porcella aprovechó la mecánica del juego para bromearle con el tema de su peso a la popular 'Solsito'.

ESTO ES GUERRA: ANGIE ARIZAGA Y NICOLA PORCELLA SE JURAN AMOR ETERNO [VIDEO]

Resulta que Leones y Cobras debían agarrar una pelota y correr rápidamente hacia uno de los asientos. Cuando perdían dos guerreros, a través de una llamada los fans podían elegir a qué guerrero salvar para continuar en el juego.

AMOR AMOR AMOR: RODRIGO GONZÁLEZ ARREMETE EN REDES CONTRA CATHY SÁENZ [FOTO]

Michelle Soifer fue salvada por una fan y Patricio Parodi tuvo que retirarse del juego. Sin embargo, al 'Pato' no le gustó ser eliminado y dijo que habían elegido a "la más débil". Ante ello, Nicola aprovechó para decir un sarcástico comentario: "¿Tú sabes todo lo que ha hecho Michelle por ti? Ha bloqueado a la mitad de mi equipo en todos los juegos".

¡EL TAMBIÉN! ¿OTRO CHICO REALITY SERÁ DEPORTADO EN LAS PRÓXIMAS HORAS? 

Asimismo, el presentador de Esto es Guerra continuó con la burla hacia Michelle Soifer y dijo que era "una final de peso". A pesar de ello, Michelle fue la ganadora del juego tras una accidentada final.

Comentarios

Por si te lo perdiste