Esto es Guerra: Nicola Porcella confirma crisis en su relación con Angie Arizaga [VIDEO]

¿Qué está pasando con los amores de los chicos reality?

Esto es Guerra: Nicola Porcella confirma crisis en su relación con Angie Arizaga [VIDEO]
Esto es Guerra: Nicola Porcella confirma crisis en su relación con Angie Arizaga [VIDEO] | Fotos: América TV

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

La mediática pareja de 'Esto es Guerra' está en jaque, y es que Nicola Porcella reveló que su relación sentimental con Angie Arizaga no está pasando por el mejor momento. Esta noticia sorprendió a todos ya que se esperaba que pasada la crisis tras el polémico caso sobre una presunta agresión física del capitán histórico contra la 'negrita', finalmente se habría superado y fortalecido más a la pareja.

Sin embargo, la unión entre Angie Arizaga y Nicola Porcella ya no daría para más, luego que el 'guerrero' diera a conocer que la relación se habría 'enfriado' pues cada uno estaría concentrado en sobresalir con sus proyectos personales descuidando en alimentar más su amor.

"Angie, para mí, es la persona que más he amado y la que amo, [...] estamos enfocados los dos en el trabajo [...]  y eso nos ha distanciado un poco ahora, no?", esas fueron las palabras de Nicola Porcella

VER MÁS: ESTO ES GUERRA: NICOLA PORCELLA SE MUERE POR TENER UN HIJO CON ANGIE ARIZAGA [VIDEO]

Sin embargo, dicha declaración no le quedó clara a Ricardo Rondón, quien fue más directo sobre su situación actual, por lo que Porcella tuvo que ser más claro: "Es por que hemos dicho que ahorita no estamos bien y es mejor darnos un tiempo. [...] Sí, o sea estos últimos días ya veníamos conversando, en verdad hemos terminado súper bien [...]", aclaró.  

VER MÁS: LESLIE SHAW OLVIDÓ A MARIO HART Y SE QUEDA A DORMIR EN EL DEPA DE 'COTO' HERNÁNDEZ [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste