Esto Es Guerra: Mister G le pide a este chico reality que se haga la prueba [VIDEO]

La voz en off de EEG le pidió a este famoso chico reality que se haga una prueba para prevenir enfermedades.

Esto Es Guerra: Mister G le pide a este chico reality que se haga la prueba [VIDEO]
Esto Es Guerra: Mister G le pide a este chico reality que se haga la prueba [VIDEO] | Fotos: América TV

egodoy

Jaime Guerrero, el popular 'Mister G' que se desempeña como la voz en off de Esto Es Guerra, soltó una verdadera bomba cuando, en su programa radial con Facundo González, instó a que un conocido chico reality se haga la prueba para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

ESTO ES GUERRA: MICHELLE SOIFER ANUNCIA LA NOTICIA MÁS TRISTE DE SU VIDA [FOTO]

Todo se inició cuando Facundo González comentaba una noticia sobre Belén Estévez y el vínculo sentimental que tuvo con Bruno Rocha, de quien Mister G no tiene el mejor de los conceptos, pues lo tildó de 'malagradecido' cuando el brasileño estuvo por nuestro país.

MICHELLE SOIFER: ¡CHRIS SUELTA LA BOMBA DEL AÑO SOBRE SU HERMANA! [VIDEO]

'Lamentamos que Brunito se haya ido sin despedirse. Yo preferiría que no regrese porque hay que ser agradecido con quien te da la mano, antes de meterse con personas que no debió meterse', dijo en un inicio la voz en off de Esto Es Guerra.

MICHELLE AMENAZA A REPORTERO ¡Y HASTA LO OBLIGA A HACER ESTO EN TV! [VIDEO]

Lo más delicado se dio cuando la voz en off de Esto Es Guerra instó a que Bruno Rocha se haga la prueba. 'En cinco minutos hay que hacerse la prueba, ¿no? El que tiene más de 20 parejas, tiene que hacerse un despiste', reveló Jaime Guerrero.

'Él debería hacerse la prueba. Si él tiene 50 parejas aquí, multiplica esas parejas por 100, 200', añadió la voz en off de Esto Es Guerra sobre Bruno Rocha. ¡Qué fuerte!

Comentarios

Por si te lo perdiste