Esto Es Guerra: Michelle Soifer se defiende y dice esto tras agresión a reportero de Latina [VIDEO]

¿Qué dijo la cantante en Esto es guerra en vivo?

Esto Es Guerra: Michelle Soifer se defiende y dice esto tras agresión a reportero de Latina [VIDEO]
Esto Es Guerra: Michelle Soifer se defiende y dice esto tras agresión a reportero de Latina [VIDEO] | Fotos: Difusión / América TV

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

La cantante Michelle Soifer se pronunció durante el reality Esto es guerra, sobre la agresión a un reportero de Latina, Otto Diaz en una discoteca en el distrito de Sunampe, en Chincha. ¿Qué dijo? 

¡SACA LAS GARRAS! MAMÁ DE MICHELLE SOIFER LE RECUERDA SU PEOR ERROR A JAZMÍN PINEDO

"Yo quiero pedir disculpas del caso a una persona que sintió de alguna forma una agresión. Pero no fue así, yo en ningún momento agredí a nadie. Lo único que hice fue defenderme a tanto acoso, a tantos insultos, a tanta presión mediática", dijo Michelle Soifer.  

¿MICHI SE CREE DIVA? LAS REDES LA DESTRUYEN POR TERRIBLE AGRESIÓN A REPORTERO

Además, la cantante Michelle Soifer dijo que el artista está preparado para entretener al público y no para dar a conocer su vida privada, pues "eso no importa" para lo cual señaló que "es un maltrato psicológico y una presión diaria" lo que vive a diario.

ESTO ES GUERRA: MICHELLE SOIFER FUE DENUNCIDA POR ROBO ANTE LA COMISARÍA DE SUNAMPE [VIDEO]

Finalmente, Michelle Soifer dijo durante el reality 'Esto es guerra' que se ha sentido muy mal por las criticas que ha recibido por su peso, su físico y que "gracias a Dios es una persona de caracter fuerte pero que todo tiene un limite [...] Basta ya de estos acosos, de estas agresiones verbales".

MICHELLE SOIFER EXIGE DISCULPAS PÚBLICAS DE UN FAMOSO PERSONAJE DE CHOLLYWOOD ¿QUÉ COSA? [FOTO]

Finalmente, Michelle Soifer se pronunció sobre los rumores de una relación sentimental con el cantante Kevin Blow "Yo no me metí con ninguna persona, yo no destruí nada, no agredí a nadie".

Comentarios

Por si te lo perdiste