Esto es Guerra: Michelle Soifer le sigue los pasos a Chris y también le canta a Dios [VIDEO]

¿Michi eres tú? La 'leona de fuego' en este insólito video.

Esto es Guerra: Michelle Soifer le sigue los pasos a Chris y también le canta a Dios [VIDEO]
Esto es Guerra: Michelle Soifer le sigue los pasos a Chris y también le canta a Dios [VIDEO]

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

Luego que se difundiera un video en la que Chris Soifer apareciera cantando alabanzas de una congregación evangélica, ha salido a la luz un nuevo material, pero esta vez junto a Michelle Soifer quien estas últimas semanas ha estado en el ojo de la tormenta por una presunta infidelidad y entre otras cosas.

VER MÁS: MICHELLE SOIFER: CHRIS SOIFER LE CANTA A DIOS EN ESTE VIDEO NUNCA ANTES VISTO [VIDEO]

Esta vez Michelle Soifer y la menor Chris se lucen cantando una canción de la conocida cantante Michelle Williams llamada 'When Jesus say yes nobody can´t say no'. Las hermanas Soifer, con Chris de copiloto y la 'leona de fuego' al volante, entonan las letras de la intérprete dentro del auto por las calles de Lima.

VER MÁS: MICHELLE SOIFER: TROLEAN DE LA PEOR FORMA A CHRIS SOIFER CON PREMIO FALSO EN PANAMÁ [VIDEO]

De esta manera, Chris y Michelle Soifer demuestran su gusto por las canciones dedicadas a Dios y lo disfrutan en cualquier momento del día.

MICHELLE SOIFER COMETE UNA TREMENDA IMPRUDENCIA QUE LA DEJA POR LOS SUELOS

Una vez más, la cantante Michelle Soifer se encuentra en el ojo de la tormenta, pero esta vez no por agredir a un reportero o sobre su supuesta infidelidad a Erick Sabater con Kevin Blow. La integrante de 'Esto es guerra' cometió uno de los peores errores de su vida.

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! MAGALY CUADRA A MICHI Y MARIO DE LA PEOR MANERA [VIDEO]

La misma Michelle Soifer transmitió en vivo por sus redes sociales la entrevista con un reportero del programa 'La noche es mía', pero en este video se le ve hablando por celular mientras manejaba su auto, cometiendo así tremenda imprudencia al no respetar las normas de tránsito.

MICHELLE OLVIDA SU RELIGIÓN Y HUMILLA DE LA PEOR MANERA A SU EX CUÑADO [VIDEO]

Al parecer a Michelle Soifer no le importa nada e ignora que pone en riesgo su vida, de las personas que la acompañan y de los peatones. ¡Que irresponsabilidad y falta de respeto a las leyes! 

Etiquetas

michelle soifer

Comentarios

Por si te lo perdiste