Esto es Guerra: Mathías recibe conmovedora sorpresa en vivo, y deja en shock con esta historia

Conductor se llevó tremenda sorpresa al ver a esta señora y no pudo con la emoción

Esto es Guerra: Mathías recibe conmovedora sorpresa en vivo, y deja en shock con esta historia
Esto es Guerra: Mathías recibe conmovedora sorpresa en vivo, y deja en shock con esta historia | Fotos: América TV

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

En el bloque en el que se juega con el público, Mathías Brivio estaba haciendo pasar a los participantes y se dio con la sorpresa de encontrarse con una señora que no veías hace tiempo y el conductor recordó este episodio del que fue parte.

ESTO ES GUERRA: A MATHÍAS BRIVIO JAMÁS LO VISTE LLORAR ASÍ [VIDEO]

Mathías Brivio no salía de su sorpresa, pues la señora que subió para jugar por los premios que ofrecen en Esto es Guerra para el público, era la madre de un chico que había trabajado con el conductor y con quien tuvo mucha afinidad, según lo dijo él mismo.

ESTO ES GUERRA: MATHÍAS BRIVIO SE PRONUNCIA TRAS MENSAJE A LA NACIÓN DE PPK [VIDEO]

"Me has emocionado también, no esperaba verte aquí", dijo Mathías Brivio y contó que le hizo un reportaje a la señora que, para mantener a su hijo y el lugar donde vive, salía a vender caramelos a la edad que tiene. el momento se volvió más conmovedor cuando la participante eligió a Facundo González para que juegue por ella y el argentino logró que la señora se lleve una licuadora.

ESTO ES GUERRA: NICOLA PORCELLA CUADRA A MATHÍAS, PERO ÉL LO DEJA EN RIDÍCULO CON ESTO [VIDEO]

Recordemos que Mathías Brivio recibió al hijo de la señora, Aldo, en el set de Esto es Guerra hace un tiempo y rompió en llanto al conocer su historia. La historia lo acompaña al conductor y esta vez se conmovió por ver a su madre.

Etiquetas

Mathías Brivio

Comentarios

Por si te lo perdiste