Esto es Guerra: Mario Hart y Korina Rivadeneira se divierten juntos en la playa haciendo esto [FOTO]

Mario Hart y Korina Rivadeneira juran ser solo amigos, pero...

Esto es Guerra: Mario Hart y Korina Rivadeneira se divierten juntos en la playa haciendo esto [FOTO]
Esto es Guerra: Mario Hart y Korina Rivadeneira se divierten juntos en la playa haciendo esto [FOTO] | Fotos: Instagram

egodoy

Pese a que Mario Hart y Korina Rivadeneira juran que solo son amigos, las constantes salidas juntos y ahora el viaje que realizaron juntos a Cancún, indicaría que ellos mantienen algo más que una simple amistad, ¿o no? Lo cierto es que sea como sea, ellos no se ocultan y disfrutan sus vacaciones juntos, incluso comparten fotos pasándola de lo mejor. 

¡PONTE BONITA! MARIO ESTRENA TEMA MUSICAL EN YOUTUBE [VIDEO]

Esta vez Mario Hart compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece abrazando a Korina Rivadeneira, quien aparece echada en un flotador, pero esto no quedó ahí, ya que el también piloto se animó a dar un consejito a sus seguidores. "La vida es tan bonita... y es una sola!! Pásala bien, diviértete, haz lo que te provoque, mira para adelante siempre, #PonteBonita y disfrútala!!", escribió el 'chato'. 

¡NO LO VAS A CREER! KORINA LUCE UN 'SEXY MINI' VESTIDO PERO PASA LO PEOR [VIDEO]

Como se sabe Korina Rivadeneira y Mario Hart pasaron juntos el Año Nuevo acompañados de otros conocidos chicos reality, con quien vienen inundando las redes sociales con innumerables fotos de su viaje a Cancún. ¿Crees que la venezolana termine siendo novia del piloto o solo serán 'amigos mágicos'? 

Comentarios

Por si te lo perdiste