Esto es Guerra: Mario Hart le responde a Guty Carrera tras ser mencionado en El Valor de la Verdad

Mario Hart no vio El Valor de la Verdad de Alejandra Baigorria, pero habló de Guty Carrera.

Esto es Guerra: Mario Hart le responde a Guty Carrera tras ser mencionado en El Valor de la Verdad
Esto es Guerra: Mario Hart le responde a Guty Carrera tras ser mencionado en El Valor de la Verdad

aromero aromero@grupoepensa.pe

Tras El Valor de la Verdad de Alejandra Baigorria y quedar al descubierto la opinión que Guty Carrera sobre Mario Hart muy alejado a lo que dijo en Esto es Guerra, en querer una amistad con él a futuro, el piloto respondió a este lío de pareja donde su nombre sonó más de una vez. 

MÁS:
 A HART SE LE FUE DE LAS MANOS SU CHISTE CON REBECA Y TERMINÓ HUMILLANDO A LESLIE

Mario Hart dijo no haber estado atento a El Valor de la Verdad de Alejandra Baigorria, pero sobre Guty Carrera dejó en claro esto. "Las personas actúan como actúan por algo, sus razones tendrán. En ningún momento me porté mal con él ni pasó nada para que se exprese así de mí”, dijo a América Espectáculos. 

MARIO HART TERMINÓ HUMILLANDO A LESLIE SHAW

Rebeca Escribens no pudo contenerse ante las burlas de Mario Hart en Esto es Guerra y más cuando se metió con su edad y la llamó 'tía' a nivel nacional. Lo que nadie imaginó fue que Leslie Shaw pasaría su peor momento en el programa.

Pese a que Mario Hart llevaba sus comentarios por un lado sarcástico no imaginó que su chiste se le escapara de las manos y terminara perjudicando a Leslie Shaw, quien también se encontraba en el set para la 'Revancha de las estrellas de América'.

Todo comenzó cuando Rebeca Escribens escuchó que Mario Hart la llamaba 'tía' por lo que aclaró que ella aún no tiene 40, sino 39, y que la próxima vez que no le diga 'señora tía' iba a contar lo que sucedió después de la discoteca, en referencia a su infidelidad con Olinda Castañeda.

Fue en ese momento que nadie reparó que Leslie Shaw estaba escuchando todo y su cara de incomodidad se dejó ver ante cámaras ya que como ella en su momento lo dijo fueron momentos difíciles que tuvo que soportar. 

Comentarios

Por si te lo perdiste