Esto Es Guerra: Mario Hart confiesa que tenía planes de boda con Alejandra Baigorria [VIDEO]

Alejandra Baigorria representa un lindo recuerdo en la vida de Mario Hart.

Esto Es Guerra: Mario Hart confiesa que tenía planes de boda con Alejandra Baigorria [VIDEO]
Esto Es Guerra: Mario Hart confiesa que tenía planes de boda con Alejandra Baigorria [VIDEO]

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

¿Hubo pedida de mano?. Mario Hart contó que tenía planes de matrimonio con Alejandra Baigorria, pero a pesar que no se dieron a dar, guarda los mejores momentos vividos junto a la 'Gringa de Gamarra'.

MARIO HART REVELA QUE OLINDA CASTAÑEDA FUE UNA MALA EXPERIENCIA EN SU VIDA [VIDEO]

"Alejandra Baigorria representa un lindo recuerdo en mi vida, con quien pase cuatro años de mi vida. Fue la primera persona con quien conviví. Pensé en casarme con ella, pues los años pasan y es lo que viene y toca. Mi idea del matrimonio cambió mucho", confesó Mario Hart.

ESTO ES GUERRA: SHEYLA ROJAS REVELA SU LADO MÁS SEXY COMO 'MADRE GUERRERA' [FOTOS]

Asimismo, Mario Hart confesó que aún mantiene buena relación con Alejandra Baigorria. "Le escribí por su cumpleaños (...) Pero la llamé cuando Guty Carrera sacó los audios donde se me mencionan, hablé con ella y todo arreglado".  

ESTO ES GUERRA: MARIO HART ES EL NUEVO COMO CAMPEÓN NACIONAL DE RALLY 2016

A pocos días del inicio del Gran Premio Caminos del Inca, La Federación Peruana de Automovilismo Deportivo confirmó a Mario Hart como Campeón Nacional de Rally 2016.

BETO ORTIZ: AQUÍ LOS DETALLES DEL RETIRO DEL CONDUCTOR DE EL VALOR DE LA VERDAD

Y en su cuenta de Twitter (mario_hart), el integrante de 'Esto Es Guerra' confirmó esta gran noticia, "Logramos nuestro sexto titulo nacional!!"

MICHEILLE SOIFER: "SI ERICK SABATER ME PIDE MATRIMONIO, ME CASO" [VIDEO]

Mario Hart acumuló 127 puntos en las seis fechas del torneo, logrando así conquistar una nueva corona en su carrera profesional. De esta forma, suma su sexto título en el deporte motor, de los cuales tres corresponden al karting, uno a la modalidad de circuito y dos al rally. Sin lugar a dudas, todo un récord histórico para un piloto que aún no cumple treinta años de edad.

Mi equipo nunca se rindió y luchamos hasta el último metro del último especial de la última carrera. Junto con Ricardo Dasso no dudamos en hacer lo imposible para ganar", expresó muy felizMario Hart y confesó que ahora se va a preparar con todo para afrontar bien la gran carrera de los Caminos del Inca.

ESTO ES GUERRA: SHEYLA ROJAS REVELA SU LADO MÁS SEXY COMO 'MADRE GUERRERA' [FOTOS]

Ahora a dejar este palmarés en el pasado, ya que está cerca Caminos del Inca, donde buscaremos la revancha y sería una forma perfecta de cerrar el 2016 consiguiendo la victoria en la S2000. Finalmente, felicito a Lucho Alayza por la batalla que nos dio esta temporada. Nos costó bastante llegar arriba, pero lo merecemos. Veremos si lo confirmamos en el Gran Premio", concluyó Mario Hart.

Comentarios

Por si te lo perdiste