Esto Es Guerra: Mario Hart ahora da cátedra de periodismo a periodistas [VIDEO]

¿Qué le está pasando a Mario Hart para que se ponga así frente a periodistas?

Esto Es Guerra: Mario Hart ahora da cátedra de periodismo a periodistas [VIDEO]
Esto Es Guerra: Mario Hart ahora da cátedra de periodismo a periodistas [VIDEO] | Fotos: Latina

cvillegas

¿Qué le está pasando a Mario Hart para que se ponga así frente a periodistas? El capitán de Esto Es Guerra cuadró a reporteros de diversos medios, aunque tuvo un fuerte 'tete a tete' con Katy Sheen de Amor Amor Amor. Incluso, Mario Hart se atrevió a dar clases de periodismo a los reporteros presentes.

¡Y TODAVÍA ÉL! KORINA RIVADENEIRA JAMÁS IMAGINÓ RECIBIR ESTE DETALLE [VIDEO]

El piloto de autos afirmó que su deseo era desaparecer de los programas de espectáculos, pues hablan mal de él. Incluso, Mario Hart resaltó que cuando los periodistas lo trataban bien, él los quería, pero ahora que muestran los escándalos en los que se ve envuelto, ya no los quiere.

 "Un periodista de verdad se da el trabajo de averiguar, de investigar, de hacer un desarrollo de la noticia que va a sacar", dijo el guerrerito, quien agregó que solo declararía para los medios de su canal, América TV, pues ellos son objetivos y publican lo bueno de Mario Hart

¿MARIO IGNORÓ DE LA PEOR FORMA A ALE? ¡ESTO DICEN LAS REDES!

Ante esto, Gigi Mitre se mostró sorprendida por las declaraciones de Mario Hart, "lamentablemente para ti, y para muchos artistas, estos programas (de espectáculos) existen [...] cuando nos necesitas, ahí estamos", sentenció la conductora de Amor, amor, amor, lamentando la falta de humildad de Mario Hart.

POCHITA REVELA QUE ALE SIGUE ENAMORADA DE MARIO Y ELLA REACCIONA ASÍ

Comentarios

Por si te lo perdiste