Esto es Guerra: Mario Hart deja por los suelos a Peluchín, pero no esperaba este misil al corazón

El polémico conductor y el chico reality vuelven a protagonizar tremenda pelea en redes sociales

Esto es Guerra: Mario Hart deja por los suelos a Peluchín, pero no esperaba este misil al corazón
Esto es Guerra: Mario Hart deja por los suelos a Peluchín, pero no esperaba este misil al corazón | Fotos: América TV / Latina

cvillegas

Aunque algún día se llevaron bien, Mario HartRodrigo González 'Peluchín' ahora no se pueden ver ni en pintura. Hoy; Amor, Amor, Amor presentó una nota sobre un evento del integrante de Esto es Guerra, pero nadie imaginó todo lo que ocurriría después.

¡NO PELUCHÍN, NO VEAS QUIEN TE CLAVA EL PUÑAL MÁS BAJO!

Todo parece indicar que a Mario Hart le molestó que se diga que su show fue "para el olvido", pues le dedicó un extenso mensaje a Amor, Amor, Amor y Peluchín, recordando que bajaron en ráting por un día. "El problema no es que cubran mis eventos, el problema es que mal informe como están acostumbrados", escribió el chico reality.

PARA NO CREERLO: ¡HASTA PELUCHÍN SE BURLA DEL QUINO DE ALIANZA! [VIDEO]

Sin embargo, Rodrigo González no tardó en responder y destruyó a Mario Hart con dos mensajes en Twitter. "No cubrir tus eventos no es igual a estar blindado de exponer lo que no quieres que nadie sepa", escribió. Además, el conductor atacó a Hart por su "soberbia y desubicación".

Pero eso no es todo, ya que Peluchín también respondió "gracias por vernos siempre", en alusión a lo expuesto antes por Mario Hart. "No lo veo (Amor, Amor, Amor), ni me interesa verlo", había escrito el piloto de autos.

¿COPIONES? ¡PELUCHÍN MANDA TREMENDO MISIL A LA COMPETENCIA! [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste