Esto Es Guerra: Korina Rivadeneira estaría por salir del Perú [VIDEO]

El paradero de Korina Rivadeneira es desconocido, actualmente.

Esto Es Guerra: Korina Rivadeneira estaría por salir del Perú [VIDEO]
Esto Es Guerra: Korina Rivadeneira estaría por salir del Perú [VIDEO] | Fotos: Latina

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

¿Con las horas contadas? La integrante de Esto Es Guerra, Korina Rivadeneira, estaría por ser expulsada del país en las próximas horas, mientras que su paradero es, actualmente, desconocido.

ESTO ES GUERRA: KORINA RIVADENEIRA SORPRENDE CON PERFUME CON SU NOMBRE [VIDEO]

Según informó el abogado Pablo Vergaray en Espectáculos, Korina Rivadeneira ya estaría siendo buscada por la Policía de extranjería para que sea expulsada del país. En su caso, le hubiese convenido irse voluntariamente a la integrante de Esto Es Guerra.

AHORA SÍ SE VA: ¿MUESTRAN PRUEBAS DEFINITIVAS QUE HUNDEN A KORINA? [VIDEO]

'Si la sacan, Korina no podría regresar en 15 años, si ella se retira voluntariamente son menos años', señaló el abogado Pablo Vergaray sobre la integrante de Esto Es Guerra, Korina Rivadeneira, en Espectáculos.

KORINA MANDÓ COMUNICADO A TODO EL PERÚ

Korina Rivadeneira se aferra al Perú, luego de que la Policía la buscara con el fin de expulsara del país. Así, la integrante de Esto Es Guerra mandó un extenso comunicado en su cuenta de Instagram.

'Como todo el país sabe, la Superintendencia Nacional de Migraciones arbitrariamente canceló mi residencia en el Perú, argumentando que la obtuve empleando documentación falsa' se lee en el documento de Korina Rivadeneira y agrega lo siguiente: "tal afirmación contradice la verdad pues mis contratos se encuentran debidamente registrados en el Ministerio de Trabajo".

Comentarios

Por si te lo perdiste