Esto es Guerra: Ignacio Baladán pide disculpas por ampay con Alejandra Baigorria [VIDEO]

El guerrero explicó qué ocurrió con Alejandra Baigorria y pidió disculpas a su expareja

Esto es Guerra: Ignacio Baladán pide disculpas por ampay con Alejandra Baigorria [VIDEO]
Esto es Guerra: Ignacio Baladán pide disculpas por ampay con Alejandra Baigorria [VIDEO] | Fotos: América TV

cvillegas

Ignacio Baladán hizo mea culpa y aceptó su peor error con Alejandra Baigorria. El participante de Esto es Guerra confirmó que estuvo con la rubia de Gamarra y pidió perdón públicamente a su ex pareja, Silvana Nunja, aunque su explicación también fue polémica.

¡SÍ FUE INFIEL! IGNACIO CONFIRMA SU PEOR VERGÜENZA CON ALE EN ESTE VIDEO BOMBA

"Yo me equivoqué y tengo que asumir mi error", fueron las palabras de Ignacio Baladán al referirse al ampay que Amor Amor Amor emitió el lunes pasado. "La segunda vez que terminamos con Silvana, o tercera, no me acuerdo, fue un jueves [...] El viernes yo voy a la casa de Alejandra con unos amigos", agregó el uruguayo.

ÚLTIMO MINUTO: ¡IGNACIO Y SILVANA DEJARÁN POR LOS SUELOS A ALE CON ESTA BOMBA!

Sin embargo, Ignacio Baladán aceptó que volvió con Silvana un lunes, aunque volvieron a terminar un miércoles. El participante de Esto es Guerra aclaró que el ampay con Alejandra Baigorria data del último sábado, tres días después de terminar con su novia. ¿Quedó peor?

¡PIEDAD! MADRE DE ERNESTO 'MATÓ' A ALE EN VIVO Y LA DEJÓ COMO UNA... [VIDEO]

"Yo realmente tengo que pedirle disculpas a Silvana, porque creo que sí me equivoqué y como hombre tengo que salir a dar la cara y decir que me disculpe porque sí considero que un pareja tiene que haber un cierto tiempo, tiene que haber luto", aceptó Ignacio Baladán.

Comentarios

Por si te lo perdiste