Esto es guerra: Ignacio Baladán conquista a Alejandra Baigorria con este detalle [VIDEO]

Ignacio Baladán estaría interesado en conquistar a Alejandra Baigorria y hace hasta lo imposible por cumplir con los antojos.

Esto es guerra: Ignacio Baladán conquista a Alejandra Baigorria con este detalle [VIDEO]
Esto es guerra: Ignacio Baladán conquista a Alejandra Baigorria con este detalle [VIDEO] | Fotos: Difusión / América

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

No puede ser, pero Ignacio Baladán estaría interesado en conquistar a Alejandra Baigorria, o quizá sea la popular 'Gringa de Gamarra' quiere dar vuelta a la página y darse una oportunidad en el amor que estaría coqueteando al uruguayo. Según Mario Irivarren, habría varios detalles que lo confirmarían. 

¡NO PUEDE SER! ERNESTO DIO LAMENTABLE NOTICIA SOBRE ALE EN VIVO [VIDEO]

Durante el programa de 'Esto es guerra', Michelle Soifer soltó esta primicia y dijo que entre Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán "hay química, geometría, razonamiento matemático y todos los cursos"; además, Mario Irivarren también dijo que "todo comenzó cuando Ignacio le llevó postres a la una de la madrugada".  

ESTO ES GUERRA: ¿ALEJANDRA BAIGORRIA LE FUE INFIEL A GUTY CON EXINTEGRANTE? [VIDEO]

En otro momento, María Pia Copello cogió un celular y pidió a Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán tomarse un selfie, cuando de pronto vio unas fotos de la pareja del momento juntos en un parque. Cabe mencionar, Mario Irivarren reveló que Ignacio Baladán le había preparado una torta en forma de unicornio, como le gusta a Ale. ¿Será que nació un nuevo amor en el reality de América?

Comentarios

Por si te lo perdiste