Esto Es Guerra: ¿Este hombre es el secreto mejor guardado de Michelle Soifer? [VIDEO]

Programa de TV lanzó tremenda bomba entorno a Michelle Soifer.

Esto Es Guerra: ¿Este hombre es el secreto mejor guardado de Michelle Soifer? [VIDEO]
Esto Es Guerra: ¿Este hombre es el secreto mejor guardado de Michelle Soifer? [VIDEO] | Fotos: ATV

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Tal como lo ya lo habían anunciado desde la semana pasada, Cuéntamelo Todo finalmente emitió la primera parte de la secuencia 'Perfiles ocultos', teniendo como primera protagonista a la figura de Esto Es GuerraMichelle Soifer.

MICHELLE SOIFER RESPONDE DE LA PEOR FORMA CUANDO LE PREGUNTAN POR SU OSCURO SECRETO [VIDEO]

En esta primera parte de Perfiles ocultos se tocaron los inicios de Michelle Soifer en Chollywood y de cómo llegó a la farándula local; sin embargo, lo más sensible se dio en el tema del matrimonio de la figura de Esto Es Guerra, a los 17 años, con Paul de la Cruz, quien dio su versión al programa de ATV.

LA BOMBA DEL AÑO: ¡REVELAN EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE MICHELLE! [VIDEO]

Efectivamente, tal como lo confesó la propia figura de Esto Es Guerra, Michelle Soifer, hace varios años, ella se llegó a casar a los 17 años en Estados con un ciudadano, quien ahora, finalmente, se supo su nombre: Paul de la Cruz.

A MICHELLE LA CRITICAN POR CIRUGÍAS Y ELLA DA INSÓLITA RESPUESTA [VIDEO]

No obstante, la contradicción se da cuando Michelle Soifer, en el programa de radio conducido por Rafael Cardozo y Mathías Brivio, aseguró que ella ya quiere firmar el divorcio, versión distinta a la que dio el propio Paul de la Cruz. 'Yo le he mandado mil veces los papeles para que firme y nunca firma', señaló la integrante de Esto Es Guerra.

ESTO ES GUERRA: ERICK SABATER REGRESA A REALITY Y MICHELLE SOIFER REACCIONA ASÍ [VIDEO]

El todavía esposo de Michelle Soifer, quien vive en el estado de Utah, Estados Unidos, señaló lo siguiente: 'la historia que ella está dando es totalmente distinta con la que realmente está pasando, lo que pasa es que yo tengo pruebas que yo he estado haciendo el divorcio hace ocho años, pero la verdad nunca se ha dado porque se necesitan a a ambas personas'.

Comentarios

Por si te lo perdiste