Esto Es Guerra: Diego Chávarri y Andrea San Martín tienen más fotos comprometedoras

Andrea San Martín y Diego Chávarri tendrán que responder y aclarar si es que ya son pareja.

Esto Es Guerra: Diego Chávarri y Andrea San Martín tienen más fotos comprometedoras
Esto Es Guerra: Diego Chávarri y Andrea San Martín tienen más fotos comprometedoras

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Luego de que se filtrara la famosa foto de Andrea San Martín y Diego Chávarri posando para una instantánea en el concierto de Ozuna, en una conocida discoteca de Barranco, ahora sale a la luz una nueva imagen del integrante de Esto Es Guerra con la ojiverde.

MÁS: DIEGO CHÁVARRI DESPERTÓ LA IRA DE MELISSA KLUG Y SOLTÓ TODO ESTO

Efectivamente, la foto muestra a Diego Chávarri y Andrea San Martín saliendo a comer el último fin de semana, tras el fuerte rumor que vincula, sentimentalmente, al concursante de Esto Es Guerra con la exintegrante de Combate.

EL ORIGEN DE LA LUCHA: DIEGO CHÁVARRI HERIDO LLORA POR EL AMOR DE MELISSA KLUG [VIDEO]

Sin reparo alguno, el integrante de Esto Es Guerra, Diego Chávarri, y Andrea San Martín sonríen a la cámara, confirmando, e incrementando, el rumor de una posible relación sentimental, lo que sería tremendo 'bombazo' para Melissa Klug.

LO ÚLTIMO DE DIEGO CHÁVARRI: GOZÓ CON AMIGUITA EN DISCOTECA

Diego Chávarri ya goza de su vida de soltero, ya que Amor Amor Amor emitió imágenes de cuando el integrante de Esto Es Guerra fuera ampayado bailando de lo lindo con una amiguita que no era, precisamente, Melissa Klug.

En las imágenes vemos a esta fémina abrazando, por los brazos, a Diego Chávarri, quien no pone resistencia alguna a los cariños de parte de la joven que no era Melissa Klug.

Al parecer, Diego Chávarri decidió 'pagarle con la misma moneda' a Melissa Klug, quien hace algnas semanas fue ampayada con su bailarín de El Gran Show, Ítalo Valcárcel.

Comentarios

Por si te lo perdiste