Esto es Guerra: Diego Chávarri tilda de chacha a Evelyn Vela [FOTO]

Diego Chávarri sigue más que firme en Esto es Guerra pese a comunicado del canal.

Esto es Guerra: Diego Chávarri tilda de chacha a Evelyn Vela [FOTO]
Esto es Guerra: Diego Chávarri tilda de chacha a Evelyn Vela [FOTO]

aromero aromero@grupoepensa.pe

Diego Chávarri sigue más que firme en Esto es Guerra pese a que el canal anunció que abrió un proceso de investigación por las acusaciones de agresión por parte de Melissa Klug. El ex futbolista ya anunció que tomará medidas legales y negó todo lo expuesto en El Valor de la Verdad.

MÁS: AL AIRE ARREMETE CONTRA EVDLV Y LE RECUERDA TRÁGICO PASADO QUE ARRASTRA

Recordemos que Melissa Klug no solo confesó haber sido víctima de maltratos sino que lo dejó como un infiel y lo relacionó con Andrea San Martín y Julieta Rodríguez. Todas estas palabras fueron apoyadas por su fiel amiga Evelyn Vela quien vivió junto a esta parejita su tormentosa relación.

Pero, al parecer, aún quedan seguidores que apoyan y creen en las palabras de Diego Chávarri y este no duda en compartir sus mensajes en señal de que piensa lo mismo. "@chavarri30 era futbolista ahora en EEG y #EvelynVela en qué trabaja? Es la chacha de melisa? porque sabe todo lo que pasa en esa casa", se deja ver en el muro del integrante de Esto es Guerra. 

Es más, Diego Chávarri da a entender que está tranquilo y que por ahora prefiere mantenerse callado y dejar que el resto solo hable. 

NO DEJES DE LEER: DIEGO CHÁVARRI LE DICE A MELISSA KLUG QUE SUS VIDEOS ÍNTIMOS ESTÁN .....

Comentarios

Por si te lo perdiste