Esto es Guerra: Korina Rivadeneira se podría quedar en el Perú por insólita razón [VIDEO]

Aparece la última esperanza para que Korina Rivadeneira no sea deportada.

Esto es Guerra: Korina Rivadeneira se podría quedar en el Perú por insólita razón [VIDEO]
Esto es Guerra: Korina Rivadeneira se podría quedar en el Perú por insólita razón [VIDEO] | Fotos: América TV

egodoy

Cuando muchos creían que la situación legal de Korina Rivadeneira se había complicado, ahora el reconocido  abogado, Luis Tudela, se pronunció con el programa 'Tengo algo que decirte' para indicar lo que sería la última esperanza que podría salvarla de volver a su país. 

INSÓLITO: ¡REVELAN QUE KORINA ESTARÍA ESCONDIDA EN HUARAL! [FOTO]

Resulta que Korina Rivadeneira tiene una denuncia impuesta por la Municipalidad de Huaral por las irregularidades de su matrimonio con Mario Hart. Por esta razón, la venezolana tendría que quedarse en el Perú hasta que se solucione este problema en el Poder Judicial y se conozca una sentencia. "Si el juez que tiene a su cargo la denuncia que presentó la Municipalidad de Huaral, dispone (el juez no el fiscal) el impedimento del país de la ciudadana venezolana, Korina Rivadeneira, durante el tiempo que demore este proceso, Korina tendrá que permanecer en suelo nacional hasta que se dicte la sentencia final", manifestó el abogado en conversación con Lady Guillén. 

¡PRODUCCIÓN DE EEG TOMA FUERTE MEDIDA TRAS AUSENCIA DE KORINA Y MARIO!

Esta sería la última esperanza que tiene Korina Rivadeneira para quedarse en el Perú y no la regresen a su país. De momento la venezolana se encuentra en la clandestinidad por temor a que la expulsen de suelo nacional, aunque se cree que en las siguientes horas la policía encuentre su ubicación  y deba cumplir la orden de salida de Migraciones. 

Etiquetas

korina rivadeneira

Comentarios

Por si te lo perdiste