Esto es Guerra: Alejandra Baigorria no puede más y hace grave acusación contra Amor Amor Amor[VIDEO]

La rubia de Gamarra arremetió contra espacio conducido por Rodrigo González

Esto es Guerra: Alejandra Baigorria no puede más y hace grave acusación contra Amor Amor Amor[VIDEO]
Esto es Guerra: Alejandra Baigorria no puede más y hace grave acusación contra Amor Amor Amor[VIDEO] | Fotos: América TV / Latina

cvillegas

Aunque resulte difícil de creer, Alejandra Baigorria arremetió contra Amor Amor Amor por "persecución". Luego que el espacio de Latina mostrara un ampay con Ignacio Baladán, la rubia de Gamarra no pudo más y para defenderse acusó de lo más grave al espacio conducido por Peluchín.

IGNACIO PIDE DISCULPAS POR SU MAYOR VERGÜENZA ¡PERO QUEDA PEOR! [VIDEO]

"Yo esto viviendo ahorita una especie de persecución [...] yo qué voy a pensar que me están siguiendo. Una cosa es que te entrevisten y otra cosa es que estén las 24 horas del día con un carro en la puerta de tu casa", dijo Alejandra Baigorria para las cámaras de América Televisión.

¿OBSESIONADA? ALE SACÓ LA GARRA CONTRA JAZMÍN Y LA DEJA COMO UNA... [VIDEO]

Pero eso no quedó ahí. La rubia de Gamarra también se mostró preocupada por el supuesto acoso de las cámaras de Peluchín, pues dijo que podría causarle un accidente. "Yo me siento nerviosa, comienzo a sudar y puede causar un shock, un accidente, cualquier cosa. Eso no puede pasar", agregó Alejandra Baigorria.

Comentarios

Por si te lo perdiste