Esto es Guerra: Abuela de Diego Chávarri saca el barrio y dice esto de Melissa Klug [VIDEO]

Si el padre no lo dejó bien parado, ahora la abuela de Chávarri saca pecho por él

Esto es Guerra: Abuela de Diego Chávarri saca el barrio y dice esto de Melissa Klug [VIDEO]
Esto es Guerra: Abuela de Diego Chávarri saca el barrio y dice esto de Melissa Klug [VIDEO]

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

Saltó una nueva integrante de la familia de Diego Chávarri. Tras el lío entre Melissa Klug y el integrante de Esto es Guerra, muchos dieron el apoyo a la 'blanca de Chuicuito' y tras la confesión sobre la presunta agresión que habría recibido, esto ha ido en aumento, primero salió el padre tratando de defenderlo, pero ahora salió la abuela doña Carucha.

VER MÁS: ¿PRODUCTORA DE ESTO ES GUERRA LE DIO GUIÓN A ANGIE ARIZAGA PARA LIMPIAR A NICOLA PORCELLA?

Doña Carucha no tuvo ningún reparo en defender a su engreído, Diego Chávarri, no sin antes demostrar su fastidio sobre la ola de críticas que viene soportando el pelotero. La señora recuerda el primer momento cuando él la trajo hasta su casa: "señora (Melissa Klug), si usted quiere tener algo con mi nieto hágalo fuera de mi casa porque esta casa se respeta".

La abuela de Diego Chávarri mostró su fastidio por los comentarios que habría hecho Melissa Klug en contra de su familia.

VER MÁS: COMBATE Y ESTO ES GUERRA: PANCHO RODRÍGUEZ SE MANDA CON TODO CON ESTE PEDIDO [VIDEO]

PAPÁ DE DIEGO CHÁVARRI QUISO DEFENDERLO, PERO LO HUNDIÓ MÁS

El padre del integrante de Esto Es Guerra, Diego Chávarri, don Alfonso Chávarri, se pronunció entorno a los escándalos que involucran a su hijo, donde muchas mujeres lo sindican de haberlas agredido físicamente.

Si bien el padre de Diego Chávarri quiso defender al integrante de Esto Es Guerra, terminó por hundirlo, ya que contó una anécdota de cuando el exfutbolista se cayó de cabeza de manera grave, al punto que estuvo en coma.

'Yo no sé si estas cosas pueden influir en comportamientos', aseguró don Alfonso, padre dle integrante de Esto Es Guerra, Diego Chávarri.

Comentarios

Por si te lo perdiste