Erick Sabater cree que actual pareja de Michelle solo está con ella por la fama

Erick no puede ver ni en pintura a Kevin Blow

Erick Sabater cree que actual pareja de Michelle solo está con ella por la fama
Erick Sabater cree que actual pareja de Michelle solo está con ella por la fama | Fotos: Yodashira Pérez Tarazona / Instagram

vrodriguez isroma23@gmail.com

El modelo Erick Sabater no se traga el cuento que la parejita de cantantes Kevin Blow y Michelle Soifer estarían felices del todo pese a que ya hace semanas han confirmado que llevan una relación de enamorados.

Para el dominicano, todo sería una estrategia del reggaetonero, quien se viene aprovechando de la fama de la popular 'Michi'.

“¿Si él está utilizando a Michelle? Se ha dicho desde el primer momento, es evidente. Es una persona que no tiene trabajo, no puede valerse de su talento. Es un cara de palo”, señaló el Mister Universo 2012.

ESTO ES GUERRA: ¿MICHELLE SOFIER ACEPTA QUE ESTÁ SUBIDA DE PESO CON ESTE VIDEO?

Sabater, además, recalcó que a diferencia de Blow, él tiene un nombre bien ganado y no necesita generar escándalos para continuar en el ambiente artístico. 

CUÉNTAMELO TODO: ESTOS SON LOS FAMOSOS DE CHOLLYWOOD MÁS PECADORES [VIDEO]

Además, el boricua aseguró que él sí fue un verdadero soporte cuando Soifer más lo necesitaba.“Ella puede ser la mujer más fuerte del mundo, pero necesita un respaldo. Esta persona (Blow) se aprovechó en su momento porque ella se sentía sola”, sentenció Sabater, quien descartó volver a tener una relación con la popular ‘Sol’.

Comentarios

Por si te lo perdiste