Encuentran más irregularidades en trámites que Korina Rivadeneira hizo para quedarse en Perú

La permanencia de la ex de Krayg Peña en Perú está en la cuerda floja

Encuentran más irregularidades en trámites que Korina Rivadeneira hizo para quedarse en Perú
Encuentran más irregularidades en trámites que Korina Rivadeneira hizo para quedarse en Perú | Fotos: ATV

vrodriguez isroma23@gmail.com

Un reciente informe periodístico detalló las irregularidades en las que Korina Rivadeneira habría incurrido para quedarse sí o sí en Perú.

Respecto a su boda con el piloto de autos Mario Hart, el programa "Día D" sacó a la luz la investigación por parte de la Municipalidad de Huaral, que como efecto colateral terminó con la destitución de la funcionaria de Registro Civil de Huaral, María Victoria Gonzales Matos, quien aprovechó las cámaras para limpiar su imagen.

EL GRAN SHOW: RAFAEL CARDOZO REGRESÓ CANAL 4 Y HABLÓ SOBRE SUPUESTO VETO [VIDEO]

"Tuve su partida de nacimiento, su copia de DNI legalizado, una declaración de su domicilio, de su estado civil y certificado médico que son los documentos que se exigen de acuerdo a ley", explicó la extrabajadora municipal.

Pero según la investigación de la comuna huaralina, la partida de nacimiento de la modelo no tenía el visado del cónsul peruano en Venezuela, el edicto matrimonial fue emitido el 12 de abril pero se publicó en el diario "El Chasqui" el mismo día de la boda, la declaración jurada de un domicilio que corresponde al padre de un reconocido cómico y muchos documentos fueron entregados dos días antes de la unión civil.

MARIO HART Y KORINA RIVADENEIRA: RAFAEL CARDOZO HABLÓ SOBRE SITUACIÓN DE GUERREROS [VIDEO]

Y como primicia, el reportaje presentó las pruebas donde se muestra que la 'veneca' tramitó una solicitud de refugio ante la Cancillería peruana, al mismo estilo que los ciudadanos sirios, pero el detalle es que la chica reality jamás ha marchado en contra de Nicolás Maduro ni tampoco es perseguida por sus ideas políticas.

Al parecer la suerte está echada para la señora de Hart.

Comentarios

Por si te lo perdiste