Diego Chávarri se pica y le manda este mensaje a Jefferson Farfán [VIDEO]

El 'Diablito', Diego Chávarri se quedó con la boca abierta al saber que estaban frente a frente.

Diego Chávarri se pica y le manda este mensaje a Jefferson Farfán [VIDEO]
Diego Chávarri se pica y le manda este mensaje a Jefferson Farfán [VIDEO] | Fotos: Latina

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

Se pico hasta más no poder. Durante un show en una discoteca, Diego Chávarri estaba suelto de huesos y le envío este mensajito al jugador del Al JaziraJefferson Fárfan.   

En el video, se muestra que la expareja de Melissa KlugDiego Chávarri pregunta a uno de los concursantes su nombre, quedando con la boca abierta ante la respuesta del participante. "Jefry, 'La Foquita'", respondió éste. 

¿TAN RÁPIDO? CHÁVARRI ENTIERRA A MELISSA Y SE LUCE ASÍ CON... [VIDEO]

Diego Chávarri no se quedó con los brazos cruzados y le dijo lo siguiente, "¡Ah! Eres vivo. Como eres 'La Foquita', baila bien porque a ti también te voy atrasar", fue la respuesta del integrante de Esto Es Guerra

Cabe indicar, el 'Diablito', Diego Chávarri y Melissa Klug tuvieron una relación de 9 meses que termino por incompatibilidad de caracteres. 

PERREÓ Y GOZÓ COMO LOCO: CHÁVARRI VIVE LA VIDA LOCA EN DISCO [VIDEO]

Desatado a mil por hora estaba Diego Chávarry durante un show que hizo en una discoteca, pues el pelotero se mandó con todo y puso contento a sus fans en el estrado.

Diego Chávarry había pedido un tubo para el baile de las bailarinas, pero como no le concedieron ese 'deseo' para ser tan solo un espectador más, él, muy amable dijo que las chicas tendrían que bailarle. Y una por una dieron rienda suelta a sus emociones por el baile.

El nuevo papirriqui de las noches discotequeras hasta hizo el famoso 'sanguchito' con dos bellas chicas. Eso no es todo, pues pidió que ingrese una de sus coquetas bailarinas, quien tan solo tenía un top en la parte superior. La sexy bailarina le quitó el polo suavemente y le hizo un baile erótico que dejó embobado al ex de Melissa Klug.  

Comentarios

Por si te lo perdiste