Concursante de 'La Reina del Swing' desairó de la peor forma a Yahaira

La participación de la concursante estuvo plagada de errores

Concursante de 'La Reina del Swing' desairó de la peor forma a Yahaira
Concursante de 'La Reina del Swing' desairó de la peor forma a Yahaira | Fotos: América TV

vrodriguez isroma23@gmail.com

El programa "Esto es Guerra" se encuentra en búsqueda de 'La Reina del Swing', segmento donde varias participantes demuestran su talento musical y el 'sabor' que llevan en las venas. 

Dentro del bloque, los guerreros Melissa LozaNicola PorcellaMichelle Soifer tenían que aprobar o rechazar el desempeño de las candidatas durante un casting en vivo.

ESTO ES GUERRA: GANADORA DE 'LA VOZ KIDS' BRILLÓ EN REALITY DE YAHAIRA PLASENCIA [VIDEO]

Una diminuta joven con vestido amarillo apareció en el escenario y le pidió disculpas al público por tener que usar su celular como apoyo para cantar.

"Voy a cantar la canción 'Herida' de Yahaira Placenta", dijo la concursante se darse cuenta que había cometido un error en mencionar el apellido paterno de la intérprete del tema 'Y de pronto tú y yo'.

ESTO ES GUERRA: YAHAIRA PLASENCIA CAUSA TERREMOTO EN VIVO MOSTRANDO SU SOBERBIA [VIDEO]

El hecho no pasó desapercibido por la Yaha, quien dio un respingo en su silla al escuchar que su apellido era igual al que usa una actriz cómica cuando la imita.

Pero el asunto no quedó ahí, porque la participante Shelena solo profería aullidos y su movimiento de caderas era pésimo, con lo cual estuvo claro que en nada se parecía a los talentos de la expareja de la 'Foquita' Farfán.

El jurador calificador compuesto por Loza, Porcella y Soifer opinaron sobre la actuación de la concursante y le dieron una nueva oportunidad, aunque lamentablemente fue desaprovechada por la joven que continuó desafinada. 

Comentarios

Por si te lo perdiste