¿Quéee? Macarena Gastaldo responde fuerte y ¿acusa a Antonio Tafur de haberle robado todo?

Grave acusación en contra del amigo de Rosángela Espinoza

¿Quéee? Macarena Gastaldo responde fuerte y ¿acusa a Antonio Tafur de haberle robado todo?
¿Quéee? Macarena Gastaldo responde fuerte y ¿acusa a Antonio Tafur de haberle robado todo? | Fotos: Twitter / ATV

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Una de las personas que lamentó públicamente que Julieta Rodríguez haya hablado mal de los peruanos fue Macarena Gastaldo. La modelo argentina dijo sentirse apenada por los comentarios de su compatriota, pero luego fue acusada de ser racista por Antonio Tafur. La modelo ha respondido con una grave acusación.

¡INCREÍBLE! JULIETA ENTRA EN ESTA LISTA DE GOOGLE POR SU ESCÁNDALO

Hace unos días, Antonio Tafur afirmó que Macarena Gastaldo era una persona racista. "Que nos respeten. Y eso no es solo para Julieta Rodríguez, sin también para Macarena Gastaldo quien hace lo mismo: insulta, humilla y maltrata a los peruanos y eso te lo puede confirmar personas que han trabajado con ella", dijo en su momento.

La chica reality ha salido a defenderse y su respuesta contiene una grave acusación. En un largo texto donde explica que no es racista, incluye: "La que tendría que estar sentada ahí sería yo relatando cómo me robaste a mí y a @nairbravometz años atrás, dejándonos sin nada", escribió la modelo.

¿JULIETA SE IRÁ A LA CÁRCEL TRAS ESCÁNDALO? VIDENTES PREDICEN LO PEOR [VIDEO]

Aunque no menciona el nombre de Antonio Tafur, Macarena Gastaldo que la persona que la acusó de racista no les dejó ni para comer. "Comiendo arroz una semana y sin tener dónde ir por no tener dinero", señaló la modelo. La argentina se encuentra muy molesta pues Antonio Tafur dijo que ella era igual a Julieta Rodríguez.

JULIETA NO MIRES ESTO, PERO TU COMPATRIOTA Y AMIGA TE HUNDE DE LO PEOR [FOTO]

Comentarios

Por si te lo perdiste