Leslie Shaw: Karen Dejo le manda este consejo por sus saliditas con 'Coto' Hernández

Karen Dejo también comentó sobre las declaraciones de Fabio Agostini.

Leslie Shaw: Karen Dejo le manda este consejo por sus saliditas con 'Coto' Hernández
Leslie Shaw: Karen Dejo le manda este consejo por sus saliditas con 'Coto' Hernández | Fotos: América TV / ATV

cvillegas

En cuestión de días, Erick Sabater y Carlos 'Coto' Hernández relanzarán su grupo, por lo que se han generado cantidad de comentarios diciendo que los chicos 'reality' están haciendo todo por facturar, por lo que Karen Dejo, en entrevista con el 'Trome', le mandó un consejo a Leslie Shaw por el 'ampay' con su ex, 'Coto' Hernández. Por otro lado, Karen Dejo también comentó sobre las declaraciones de Fabio Agostini contra Pancho Rodríguez.

¿SE PASÓ DE 'TACUCHI'? CHRIS REAPARECE PERO SU IMAGEN SORPRENDE A TODOS [VIDEO]

Como se recuerda, Erick Sabater hizo pública su separación con Michelle Soifer, mientras que 'Coto' Hernández fue visto en coqueteo con Leslie Shaw. "Creo que a Leslie Shaw le está yendo bien en su carrera como actriz y cantante, y eso no le suma, al final, sabemos que Erick Sabater va a lanzar su grupo (con 'Coto'), que siga en su carrera, lo demás no existe. Ella es una mujer talentosa y ha crecido en base a su esfuerzo", dijo Karen Dejo sobre las 'saliditas' de Leslie con 'Coto' Hernández.

Karen Dejo también agregó que "uno tiene que tener cuidado de hasta con quien conversa, mucha gente busca facturar por todo. Por eso he decidido tener amigos en el medio artístico, pero una pareja no, tiene que estar fuera de este círculo. Es más sano".

¿FARFÁN SE LLEVÓ A MELISSA A DUBAI Y NADIE LO SUPO? ESTA ES LA VERDAD DE LA FOTO

Por otro lado, Karen Dejo respondió a los comentarios de Fabio Agostini que, como se recuerda, dijo que Pancho era hipócrita y odiado en 'Combate'. "No sé qué problemas hayan tenido ellos y siempre es complicado llevarse bien con todo el mundo. Yo veo a Pancho tranquilo, normal, en el grupo. Es un hombre maduro", añadió.

Comentarios

Por si te lo perdiste