Jota Benz deja por los suelos a Ivana Yturbe, pero ella lo cuadra de esta manera

Se sacaron los trapitos al aire en tremendo juego de improvisación

 Jota Benz deja por los suelos a Ivana Yturbe, pero ella lo cuadra de esta manera
Jota Benz deja por los suelos a Ivana Yturbe, pero ella lo cuadra de esta manera | Fotos: ATV

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Se dijeron de todo. Los 'combatientes' Jota BenzIvana Yturbe aprovecharon un pícaro juego de improvisación en el reality, pero parece que las cosas pasaron la broma y la ex de Mario Irivarren lo encaró para saber si estaba seguro de lo que le decía en las rimas.

IVANA YTURBE TOMÓ DE MÁS EN CONCIERTO Y FOTOS LA MUESTRAN EN TERRIBLE ESTADO

En un juego de improvisación, Jota Benz empezó tildando de inmadura a 'la princesa inca', pero la respuesta de Ivana Yturbe fue un poco más fuerte dejando mal parado al hermano de Gino Assereto por lo que el Jota decidió responderle hablando de la vinculación que les hacen y descartando algún tipo de relación sentimental.

CHICO REALITY PUBLICA FOTO DE SU CUERPO E IVANA YTURBE LE DEJA MISTERIOSO MENSAJE

Ivana Yturbe desconcertada se quitó la gorra y fue a encarar a Jota Benz para que le diga en su cara si estaba seguro de lo que había dicho, pues el 'combatiente' había afirmado que con ella no pasaba nada. Al rescate salió Diego Chávarri para decirle que lo deje de llamar a las tres de la mañana.

¿IVANA YTURBE Y JOTA BENZ ESTÁN 'SALIENDO' DE MANERA OFICIAL? [VIDEO]

Recordemos que Ivana Yturbe y Jota Benz habrían estado juntos en un concierto el último fin de semana, pero sigue sin confirmarse alguna relación sentimental entre ambos. ¿Será que las bromas pasaron a la realidad y los chicos reality están en algo en la vida real?

Comentarios

Por si te lo perdiste