¡Estos históricos integrantes de Esto es Guerra ingresarían a Combate! [VIDEO]

Combate se quiere mejorar en sus cifras y ahora tendría a históricos de Esto es Guerra

¡Estos históricos integrantes de Esto es Guerra ingresarían a Combate! [VIDEO]
¡Estos históricos integrantes de Esto es Guerra ingresarían a Combate! [VIDEO] | Fotos: ATV

egodoy

¡Se vienen grandes sorpresas! Los realities populares del Perú vienen afinando puntería y ya alistan sus mejores jales para causar furor en la temporada 2017. Y eso lo sabe muy bien 'Combate combando', la renovada propuesta de ATV que pretende tener en sus filas a algunos integrantes históricos de su eterna competencia, Esto es Guerra. 

¿ESTÁ EN EL OJO DE LA TORMENTA Y AHORA CONDUCIRÁ LA PRETEMPORADA DE EEG?

Entre los nombres que se barajan como nuevas incorporaciones se encontrarían nadie menos que Carol Reali, más conocida como Cachaza, y el tiburón Gino Assereto. Ellos se sumarían a Rafael Cardozo, quien ya se encuentra hace una temporada en el reality de competencia de ATV.

¡YA NO ES BACÁN! ¿COMBATE COMANDO SE COPIÓ DE REALITY CHILENO ANTIGUO? [VIDEO]

Cabe destacar que una de las grandes sorpresas de Combate comando es el ingreso de Dorita Orbegoso, quien aparece en el video promocional con el rostro pintando. Todo indicaría que la bailarina estará en el programa. Asimismo, personaje como Pantera Zegarra, André Castañeda, Michela Elías, Mailyn Otero y Elizabeth Márquez también aparecen en este spot, lo cual dejaría claro que todos ellos también estarán en la nueva temporada.

Etiquetas

esto es guerra

Comentarios

Por si te lo perdiste