Combate: Vania Bludau arruinó a Christian Domínguez, pero él tiene su verdad

Christian Domínguez habló en Combate de Vania Bludau y sus sorprendentes confesiones.

Combate: Vania Bludau arruinó a Christian Domínguez, pero él tiene su verdad
Combate: Vania Bludau arruinó a Christian Domínguez, pero él tiene su verdad

aromero aromero@grupoepensa.pe

¡Desde Combate! Vania Bludau tendrá que buscarse un buen abogado tras sus recientes confesiones sobre Christian Domínguez ya que en enero del presente año, fue a su casa para pedir que retomen la relación sentimental, cuando Karla Tarazona ya esperaba un hijo del cantante.

MÁS: "VANIA Y EL LOCO VARGAS TUVIERON NO UNA, SINO DOS NOCHES LOCAS" [VIDEO]

En CombateChristian Domínguez contó su versión y no pudo evitar derramar algunas lágrimas al contar cómo es su nueva vida al lado de Karla Tarazona y su recién nacido hijo. No obstante, el cantante dejó en claro no será tan blando para castigar a quien lo merece.

Es más, Christian Domínguez demostró que no está solo ya que Karla Tarazona se comunicó con Combate para mostrar su apoyo al esposo  que lucía destruido frente a cámaras. 

ESTO DIJO VANIA BLUDAU SOBRE CHRISTIAN DOMÍNGUEZ

'Si él quiere, puede seguir mintiendo. Cada persona sabe quién tiene a su costado. Nadie merece ser engañado o engañada. Que él venga a dárselas de bueno (...) Tengo mensajes, tengo audios', señaló Vania Bludau sobre Christian Domínguez en Al Aire, quien tendrá que responder ante las fuertes acusaciones de la modelo.

'En mi caso, mi novio sabe que mi ex (Christian Domínguez) me buscó para decirme toda la zarta de tonterías', añadió Vania Bludau en Al Aire, dejando en shock a todos los panelistas de dicho programa.

'Estoy llegando a sentirme mal, hay muchas cosas que me dan pena. Se repite la historia. Me da pena, por qué no le es fiel a la mujer que le va a dar un hijo', añadió Vania Bludau. 'Es una falta de respeto que me busque cuando Karla Tarazona está embarazada', acotó sobre Christian Domínguez.

Comentarios

Por si te lo perdiste