Combate: ¿Reina Madre regresa a ocupar su lugar y traería de vuelta a sus históricos?

Siguen siendo bacán. ¿Ya habrían comenzado las conversaciones para pertenecer a Combate?

Combate: ¿Reina Madre regresa a ocupar su lugar y traería de vuelta a sus históricos?
Combate: ¿Reina Madre regresa a ocupar su lugar y traería de vuelta a sus históricos?

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

Mientras que los integrantes de Esto es Guerra y Combate vienen aprovechando al máximo sus vacaciones para luego retornar con fuerza a las temporadas de verano de los programas de competencias, tal parece que ya habría empezado el famoso 'mercado de pases' entre los chicos reality.

VER MÁS: ¡NO, JULIETA! PELUCHÍN VUELVE CON TODO Y TE HARÁ SUFRIR CON ESTE AMPAY [VIDEO]

Quien habría propiciado todo esto fue Alejandra Baigorria al colocar un misterioso tuit con la descripción "Juntos de nuevo??? jajajaja", en la foto se aprecia la guapa empresaria junto al descubridor de Mario Hart, Zumba, entre otros; más conocido como 'Pepe Lucho', que tras su paso por Esto es Guerra y porteriormente del desaparecido Reto de Campeones, ya estaría muy cerca de Combate.

MÁS: ¡ES EN SERIO! PELUCHÍN GENERA 'ENVIDIA' AL HACER ESTO JUNTO A SU PAREJA [FOTO]

TE PUEDE INTERESAR: ¡QUÉ FUERTE! LA AMO, PERO AHORA ENVÍA MISIL A JULIETA POR RACISTA [FOTO]

¿Viste la foto al detalle? Si, Mario Irivarren también aparece en la instantánea, con tantos cambios en Esto es Guerra, el chico empanada volvería a 'sus raíces' como antes. Otro detalle que también se difundió en redes sociales es que otro chico reality Alessandro Gandolfo posó junto Alejandra Baigorria y, por increíble que parezca, con la 'reina madre', Marisol Crousillat. ¿Se vienen muchas novedades para este 2017 en Combate? Parece que si.

Etiquetas

combate

Comentarios

Por si te lo perdiste