Combate: ¿Por qué Rafael Cardoso pone últimatum a Alejandra Baigorria?

Tendrá que tomar de una vez una decisión...

Combate: ¿Por qué Rafael Cardoso pone últimatum a Alejandra Baigorria?
Combate: ¿Por qué Rafael Cardoso pone últimatum a Alejandra Baigorria?

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

Se la disputan. Alejandra Baigorria se encuentra en el ojo de la tormenta en el reality de Combate, puesto que aún no se decide a que equipo integrará: Rojo o Verde. 

YAHAIRA PLASENCIA: EL MENSAJE PREMONITORIO DEL 'PRIMO ALCAHUETE' HACIA LA SALSERA

Alejandra Baigorria entró, por el momento, al equipo rojo donde el capitán Rafael Cardoso desea que se quedé y no se vaya al verde. En su cuenta de Twitter, 'la gringa de Gamarra' hizo una pregunta a sus seguidores: "COMBATE: A qué color quisieran que vaya? Ayuda!!!!".

CARLONCHO Y ROSÁNGELA ESPINOZA RETOMARON SU RELACIÓN AMOROSA Y ESTA ES LA PRUEBA

Por su parte, el combatiente Rafael Cardoso respondió a Alejandra Baigorria y muy molesto. "Si te vas al verde la amistad se acaba @AleBaigorria1". ¿Qué pasará?

TELETÓN 2016: ¿LA SOMBRA DE ALEJANDRA BAIGORRIA PERSIGUE A JAZMÍN PINEDO? [VIDEO]

Alejandra Baigorrria sigue presente. Tras la presentación de Guty Carrera con el personaje de 'Marco' en la Teletón 2016, prosiguió Jazmín Pinedo con parte de su equipo de 'Espectáculos', iniciando la presentación el panelista del mismo programa Ernesto Jiménez, junto a Jossetty Hurtado.

VER MÁS: PELUCHÍN CONFIRMA QUE JAZMÍN PINEDO NO QUERÍA A ALEJANDRA BAIGORRIA EN ESPECTÁCULOS [VIDEO]

Gran impacto causó la presentación de Jazmín Pinedo y Ernesto Jiménez, que quienes conducían la Teletón 2016 Cristian Rivero, Jesús Alzamora llamaban sorprendidos sus nombres pero quien metió la pata fue la periodista Andrea Llosa al mencionar aAlejandra Baigorria cuando ya no es parte del espacio de Latina.

Comentarios

Por si te lo perdiste